jueves, 20 de junio de 2013

Wampyr 24


Todo iva tan bien hasta que empezo a ir mal...



La mirada penetrante de Juan es terrible, observa desde un techo a la policia local un cadaver de una jovencita, el olor a sangre es penetrante, cruel y poderoso, pero no lo saca de sus casillas, sabe bien lo que hace y lo que quiere;

-algo anda mal, muy mal-

el vampiro calvo observo la escena junto con Lucia y Juan;

-esto es obra de los hombres, ellos no son mejores que nosotros, son seres despreciables y mucho mas malignos que nosotros, Juan, lo siento en ti, tu poder crece cada dia y noche, pero en especial las lunas llenas, eres lo que necesitamos-

Lucia se molesto;

-no, el es lo que tu necesitas, odias a tu amo y por eso necesitas de Juan-

El vampiro calvo sonrio;

-eso es cierto, claro, pero entiende que ustedes no pueden depender de si mismos y de la iglesia, la iglesia los esta analisando y si comenten un error por minimo que sea, los asesinaran y deshecharan, pero nuestro clan es fuerte y puede ser de gran ayuda para conservar a sus amados humanos-

Lucia se molesto, pero no contesto;

-para eso nacieron las cofradias y clanes para protegerse a si mismos los vampiros, yo les doy la opcion de vida eterna o la muerte lenta que les traeran sus malas acciones-

el vampiro calvo se retiro de la escena no sin antes observar la camioneta de D-Hunter.



Jose bajo del vehiculo, Michael le seguia con otros de los cazadores;

-¿un simple homicidio de celos?-

Jose observo el cadaver de una jovencita, apenas quince años;

-la mataron de un tiro, pudo ser un asalto-

dijo un policia;

-no, cumple con los requisitos del ritual, quiza grito y trato de correr y la mataron-

Michael observo a su lider;

-chicos investiguen a la redonda, ayuden en lo que puedan, debo hacer algo, Michael, Grunge conmigo-

Jose y los chicos que llamo se marcharon en un vehiculo conduciendo en silencio, Jose parecia abstraido y meditativo;

-¿como le habra ido a Ruso?-

Pregunto Grunge un joven rubio y ojos verdes;

-mejor que a nosotros te lo puedo asegurar-

dijo en Jose mientras el vehiculo entraba a la vialidad del aeropuerto, Jose se acerco a la cera de ascenso y desenso donde los esperaba Ruso, el cual les saludo, con premura se subio al coche en cuanto este se detuvo;

-¿chicos como estan?-

Michael contesto;

-hemos estado mejor-

Ruso subio y el carro fue conducido por Jose mientras guardaba silencio;



Alexandra permanecia en la oscuridad de su casa, su hija abrio la puerta y al abrir vio la silueta de su madre y le asusto;

-madre-

Alexandra rio;

-no te asustes de esta tu vieja y acabada madre-

Cristina prendio las luces y vio a su madre en un estado deplorable, habia estado tomando vino quiza por horas, eso lo podia suponer por las botellas que habia en el suelo;

-hija mia, soy un monstruo-

Alexandra comenzo a llorar;

-madre eso no es cierto-

Alexandra abrazo a su hija;

-tu lo sabes, todos lo saben, pero yo lo habia olvidado y estan desgraciado lo que hice-

Cristina acaricio a su madre;

-eres adoptada, tu lo sabes, pero no sabias que tuve un hijo de ese hombre, Kain-

Cristina no entendia nada;

-¡ese niño lo abandone por poder y placeres, por todo lo que no tuve, pero no era lo que yo queria!, ¡yo queria tener un hijo, queria estar con mi hijo!-

un rayo atraveso el ventanal, la luz se fue y Cristina vio a su madre como un horrible ser nocturno, los ojos le brillaban rojo fuego como si fuera un demonio;

-¡perdoname!-

Alexandra se fue a su cuarto y cerro la puerta de un portaso y empeso a cantar;



Desde que yo estaba en la

pancita de mamita

tu me veías, tu me veías.



Y cuando estoy jugando

o durmiendo en mi camita

tu me ves y nunca me dejas.



Por eso yo digo gracias Señor,

por estar conmigo

y cuidarme con amor.



Por eso yo digo gracias Señor,

por estar conmigo

y cuidarme con amor.



Cristina saco su telefono celular, solo penso en llamar en su novio, pero estaba fuera del area de servisio, penso enquien llamar y recordo que solo una persona siempre contestaba y ese era el Dr. Wolf, justo cuando marco al telefono un ruido se escucho desde el cuarto de su madre, un cristalaso tan fuerte que dejo el silencio pesado, la lugubre cancion infantil se habia callado y eso era a un mas tetrico, Cristina sintio miedo por su madre y al fin el Dr. Wolf contesto.



Juan y Lucia caminaban solos de regreso por la calle, Nadia no la habian visto desde hacia dias, pero parecia algo andar mal en ella, aunque Juan ya no se esforsaba en molestarse por ella, mientras avanzaban Juan sintio una presencia, un vampiro, desde el tejado eran seguidos por Reaper, asesino Vampiro de la iglesia catolica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario