miércoles, 8 de enero de 2014

Queja sobre el futuro de los videojuegos en online

Quisiera por este medio realizar una queja y pues no se quien comparta mi opinión, yo recuerdo con mucho cariño los años en que jugaba juegos en mi Snes juegos multi jugadores al lado de mis hermanos, Super mario kart, super mario world y algunos como batman and robin que era malisimo pero al lado de mis brothers era divertidisimo y muy chulo jugar esos juegos haciendonos garras, molestando a los otros, pero me acuerdo con mucha atención una ocasión en que nos prestaron un N64 con juego de nombre Turok, muy bueno y divertido con la pantalla dividida en cuatro, quien quedaba en ultimo prestaba el control pues eramos varios (5), todo esto viene a que, jugando GTA Online, me di cuenta que no hacia mas que lo mismo que ya había logrado sacar en GTA V, ademas que en este modo multi jugador puedes pagar para tener dinero, pero me di cuenta que solo jugaba lo que yo quería y no encontraba mucho chiste, quizá jugar en Online se vea muy guay en vídeos de Mangel, Rubius, Willyrex entre otros, para mi no representa el mismo grado de diversión en un juego que ya pase y que tengo mas libertad en modo no online, hasta ahora no veo lo que se supondría es la nueva diversión multi jugador, ademas que para variar los mapas y todo lo que sale en GTA Online no es exclusivo, es solo lo mismo paro ahora se supone que lo haces tu, solo por que puede llevar tu nombre, sin embargo yo me siento mas identificado por ejemplo con Trevor, por que mas de una ves he estado a punto de llegar a los limites de la ira por diversas situaciones, ya los juegos de vídeo se supone que tienen que dar ese salto de multi jugador, pero vale la pena preguntarse si en verdad este es el futuro, por que estando en un mapa de 16 jugadores me siento aislado, peor si yo me encuentro en una misión y algún vival se le ocurre solo por diversión matarte, recuerdo también como en juegos como Need for speed se jugaban carreras a muerte hasta con cuatro jugadores en Xbox y Gamecube, pero ya se esta perdiendo eso, la convivencia sana, entre varias personas en un lugar, no digo que dejare de jugar online, pero en verdad me pregunto si este futuro es tan prometedor, siento que lo bueno, lo sano y muy divertido se esta perdiendo y lo estamos dejando morir lentamente, solo para estar conectado a una matrix que solo sirve para sacarnos el dinero, quien haya jugado Shaiya, ScarletBlade entenderá a lo que me refiero, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario