miércoles, 26 de octubre de 2011

Proyecto Terror 9

Supongo que así tenia que terminar todo, a veces uno olvida de donde proviene olvida el pasado y comete los mismos errores afectando el presente, mi nombre es michael petersen, yo solo describo lo que poco a poco he reconstruido de aquellos sucesos, si crees que estoy loco tienes todo el derecho de aceptarlo, por que tengo miedo como no tienes idea de aquello haiga sido real...



La mirada de todos se posa en Nancy, ella los ve confundida;

.-eso llamara como michael, nesecitamos que lo mantengas en la linea-.

Nancy abraso a su hijo;

.-lo único que me interesa es recuperar al padre de mis hijos-.

Advirtió Nancy;

.-lo sabemos eso lo que nos preocupa, el por que se lo llevo-.

Barney douglas suspiro hondo, un detective de la policía de nombre steve hablaba, otro policía therrance platicaba con una doctora, barney sabia algo, el tal therrance no era policía, barney penso en los hombres de negro, el FBI o tal vez la CIA...

Michael se levanto del regazo de su madre y salio a jugar con sus hermanas a petición de su madre, todos esperaron atentos, el relog de sala de barney sonaba moviendo el péndulo en eternos zigzagueos, Nancy empezó a morderse la uñas, de pronto el teléfono sonó, todos vieron atentos, steve le señalo a nancy y esta se acerco, con temor tomo el teléfono;

.-bueno?-.

Nancy vio a todos lados confundida, la mirada se dirigió a barney;

.-es para usted, tío-.

Barney se acerco un poco temeroso, tomo el teléfono, y contesto, era una persona del barrio que nesecitaba sus servicios de fontaneria, barney apunto algo en una nota y después colgó, todos se vieron unos a otros, steve vio a la doctora Sarah Parker, Therrance vio a Barney el cual sonrió y todos empezaron a reír, aquello parecia de lo mas estúpido y lo era, el teléfono volvió a sonar, Barney levanto el auricular solo escucho estática;

.-¡es el!-.

Densey sintió miedo, barney ofreció el teléfono, el cual tomo con mucho miedo;

.-¿bueno?-.

Alguien suspiro en la linea;

.-hola Nancy-.

Dijo la voz de michael;

.-michael donde estas?-.

Michael con una risa;

.-acaso importa, solo puedo decirte que estoy al fin en casa-.

Nancy quizo decir algo, vio a los presentes que escuchaban la llamada los cuales le indicaron que le hiciera platica;

.-tu hogar esta con nosotros michael-.

Michael contesto friamente;

.-donde al lado tuyo y del abogado ese con el que te acuestas-.

Todas las miradas se posaron en ella;

.-perdoname, tu sabes como pierdo el control, no quiero arruinar esto, mi despedida-.

Steve y Therrance trabajaban a marchas forsadas para encontrar de donde provenía la llamada;

.-¿tu despedida?, ¿Aque te refieres?-.

Michael suspiro hondo;

.-quisiera pensar que tu eres en parte culpable de todo lo que hemos vivido, todo lo malo me refiero, pero esa culpa es mía, todo es culpa mía-.

La voz en las ultimas palabras parecieron emitidas por un niño, de la misma edad de michael junior;

.-tu nunca me dijiste lo del abogado, que planeabas divorciarte de mi y dejarme en la ruina-.

Nancy trago saliva pensó que su marido entraría a golpearla;

.-pero yo no te dije por que bebo, nunca lo has sabido, ni por que no puedo conseguir un trabajo estable, ni por que mama aun respiraba-.

Una ves mas la voz al final se quebró en la voz de un niño;

.-cuando era niño mi madre me dijo que tuviera cuidado por que había un loco suelto en el barrio, un psicópata, mataba y violaba niños, mi padre cierta ocasión me prohibió leer a los x-men, por que era un comic de negros dijo, no se por que pero yo llame al asesino el señor x, entonces sucedió aquello...-.

Therrance y Steve sonrieron al ver el gps marcar en un mapa mundi virtual la señal;

.-mi madre descubrió algo malo, terrible-.

Nancy dijo sin pensar;

.-¿tu padre engañaba a tu madre?-.

Steve y Therrance sintieron escalofríos al descubrir que de allí se originaba la señal;

.-engañaba a todo mundo, el era el asesino, el era el señor x, cuando mi padre fue descubierto mato a mi madre y después el...-.

La vos se volvió la de un niño;

.-me obligo ayudarle a enterrar el cuerpo, y ella a un respiraba después me llevo a la casa y el...-.

Un rayo cayó en el exterior, el niño;

.-termino de destruir mi infancia...-.

Dijo entre sollozos y lamentos;

.-por que nunca me lo dijiste!-.

Michael regresa a su voz normal;

.-tu eres la única persona que me ha amado y te lo agradezco, grasias, por tanto amor grasias, pero ultimamante me estoy convirtiendo en lo que mas odio, yo soy parte de el, yo soy como el...-.

Nancy aclaro;

.-michael tu eres diferente, eres un padre amoroso, un esposo ejemplar, un...-.

Una voz hueca, fría y cruel dijo en el auricular;

.-pedaso de basura-.

La linea en permanecio en silencio por unos segundos;

.-Edward Traveler me insto a combatirlo, pero no puedo, ya es tarde-.

Nancy se giro, no supo por que, solo lo hizo, Michael permanecia atras de ella, michael la vio, sonrió, aquello jamas pudo explicarlo pareció un sueño, mas bien una pesadilla, Nancy diría a la doctora parker que aquello pareció un delirium tremens;

.-grasias por todo, te amo-.

Nancy trato de acercarse pero solo pudo ser testigo de como cadenas salían del suelo atravesándolo, la sangre brotaba a borbotones la cara de michael parecía ya no sentir dolor, las cadenas jalaron y michael se undio atravez del suelo, Nancy tomo su mano, trato de ayudarle, al final no pudo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario