viernes, 14 de octubre de 2011

Proyecto terror 7

Therrance Philips, observaba aburrido los archivos y reportes de la central de inteligencia americana, acerca del proyecto Maryland, su amigo Bill le hacía preguntas a uno de los únicos sobrevivientes del proyecto;
.-¿Que trataban de hacer?-.
El doctor Chong, observó a Bill;
.-Se suponía, que el proyecto nos permitiría conocer todo acerca de los prisioneros de la agencia, sólo imagínenlo, poder ver a través de la mente de un prisionero sin tener que torturarlo u obligarlo -.
Therrance sonrió;
.-¿Y usted se imaginaba en un manicomio?-.
El doctor Chong lo vio molesto;
.-Yo no estoy loco, permanezco aquí por mi propia seguridad, afuera es peligroso-.
Therrance sonrió y dijo;
.-¿A quién le teme doctor?-.
El doctor Chong se acomodó sus lentes;
.-La pregunta correcta es, a que-.
Therrance  suspiró;
.-Esto es una estupidez-.
El doctor le vio;
.-Aquello es real amigo, no se trata de lo que yo diga, lea los periódicos, vea los noticieros, siempre hay alguien llamando con misteriosos motivos, hablando por gente que se supone muerta -.
Therrance se enfureció, golpeó la mesa y dijo furioso;
.-Y que le parece la muerte de 20 agentes de la agencia, mientras yo estoy como idiota hablando como un imbécil, con alguien que solamente guarda secretos y no me dicen nada lo que pudo haber provocado esas 20 muertes-.
El doctor Chong observó el vacío y dijo;
.-Eso se llama Edward Traveler-.
Therrance se dirigió a la puerta, encendió un cigarro y Bill cuestiono;
.-¿Quién o qué es eso?-.
El doctor Chong explicó;
.- no lo sabemos, con seguridad le puedo decir que jamás lo supimos, al principio todo comenzó con juegos en una oiuja, pero poco a poco fue creciendo, tratamos de darle cuerpo pues aquello tenía alma propia, pero no se trataba de una sola alma, se trataba de miles de millones de almas, todas ellas atrapadas en el último momento de su muerte, gritando con desesperación sus últimos mensajes, pero eso es algo parte de él, tiene inteligencia propia, es alguna clase de demonio un destructor-.
Dijo Therrance rompiendo su silencio;
.-No me vengan con eso doctor, tengo registrado más de 100 personas enloquecidas solamente en este estado de sus estúpidos experimentos-.
El doctor Chong puso sus manos sobre su rostro;
.-no era nuestra intención hacer eso, eso salió totalmente de nuestras manos-.
Therrance se molestó, su celular sonó;
.-No contesté-.
Dijo el doctor;
.-¡Estoy seguro que es el!-.
Bill observó a Therrance;
.-No contestes Therrance-.
Este  les observó molesto;
.-¿Tiene miedo doctor?-.
Therrance acercó el celular al oído del doctor;
.-¡Por favor no lo haga!-.
Therrance sonrió cínicamente;
.-¿Hacer que?-.
Therrance presionó el botón y la llamada fue contestada;
.-¿Bueno?-.
Preguntó el doctor, con voz temblorosa y trémula, observó toda la habitación y dirigió la vista a Therrance;
.-Es para usted-.
Therrance tomó el celular y contestó, era su esposa Marlene, por lo que salió al pasillo, Bill sonrió;
.-Al igual que mi compañero, mi misión es investigar qué rayos sucedió, siempre me he considerado de mente abierta, mas sin embargo no quiero que se me caiga el cerebro-.
El doctor Chong observó al agente;
.-Burlese lo que quiera aquello es real-.
Therrance entró a la habitación;
.-Vámonos no tiene caso, pero una cosa le digo doctor, si yo fuese un hombre que jugó con diablos y demonios torturando almas inocentes, yo no esperaría una llamada, esperaría la visita de muchos, bastantes almas de personas enfurecidas-.
Therrance Philips y Bill Murray salieron de allí, pensando no volver, ya tenían suficiente sobre cosas paranormales, se retiraron a su hotel a descansar, una hora más tarde se les informó que el doctor Chong, se había suicidado, colgándose en su habitación, ahorcado quizás por las culpas de sus víctimas, o quizás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario