jueves, 20 de octubre de 2011

Proyecto Terror 8 (segundo intermedio)

Sarah Parker permanece en la bañera de su casa, ella flota su cuerpo en el agua, su cuerpo desnudo ve al techo con indiferencia, sus pechos enormes tiene los pesones erectos por el frió del agua, su esposo entra al baño, la ve, el hombre jamas ha experimentado tanto miedo, cree que su esposa, una de las mas brillantes psiquiatras del estado de mariland, esta enferma, el hombre se inca, acaricia el agua, sarah le ve y sonríe;

.-que pasa mi amor, estas muy rara-.

Sarah sonríe;

.-adentro de eso vi estrellas-.

Dijo sarah regresando a sus pensamientos;

.-me has engañado alguna vez peter?-.

El hombre gordo de lentes vio a su esposa;

.-no, nunca, me han salido oportunidades y me he negado a todas, por que te amo-.

Sarah sonrió;

.-eres muy tierno, pero yo quiero que sepas que te he sido infiel-.

El hombre bajo la mirada, pensó en algo y dijo;

.-no me importa, te quiero pese a todo-.

Sarah sonrió;

.-la primera vez fue una estupidez, acabamos de casarnos, una enfermera de 19 años y yo solíamos comer juntas en el hospital cierta ocasión la lleve a su casa, llovía muy recio y le di un aventon en mi carro, cuando la lleve a su departamento y entramos nuestros cuerpos húmedos hicieron magia-.

Peter acaricia el rostro de su esposa, las niñas duermen en su cuarto;

.-la segunda ocasión fue hace una semana, me encontré con un amigo de la infancia, se llama michael petersen esta casado, con hijos, platicamos por mucho rato y una cosa llevo a la otra-.

Sarah guardo silencio y recordó cierta sesion de entrevistas realisadas por el director del hospital.



El director del hospital psiquiatrico la ve con curiosidad, sarah fuma un cigarro;

.-que vio durante el experimento con la niña?-.

Cuestiona el hombre de pelo canoso, su apariencia le recuerda leslie nielsen, héroe de su marido;

.-ya conteste eso, vi estrellas, no una o varias vi miles constelaciones completas girando, estrellas naciendo y muriendo-.

El director suspiro hondo, un agente de la policía le veía molesto;

.-ver las estrellas la pone así de nerviosa?-.

Sarah vio al detective con molestia;

.-si no me creen dejenme en paz!-.

Espeto la doctora, la puerta fue abierta;

.-usted solo vio lo que su cerebro le permitio ver, quien quiera que lo vea se volvería loco-.

Dijo un hombre;

.-quien es usted?-.

Cuestiono el director del hospital;

.-therrance phillips, central de inteligencia americana-.

El director y el detective se vieron sorprendidos;

.-expliqueme que tiene que ver la cia en esto-.

Therrance coloco una carpeta, el detective y el director del hospital vieron cientos de fotografías de suicidios, gente que se había vuelto loca;

,-algún cretino en washigton disidió que la cia podía jugar con fuego al experimentar con ritos satánicos, magia negra y cosas peores-,

el detective cuestiono;

.-lo lograron?-.

Therrance phillips saco su propia caja de cigarros, encendió uno con un mechero;

.-si, solo cuando alcanzaron la nada fabulosa cantidad de cien muertos, locos, suicidios y asesinatos-.

El director le vio con sorpresa;

.-necesito su ayuda para detenerlo-.

Ambos, director y el detective asintieron y salieron de aquella habitación, sarah permanecio allí en la soledad levanto la mirada y lo vio...

.-que viste?-.

Cuestiono su marido;

.-una mariposa, pero aquello no podía ser una mariposa, por que las mariposas no poseen estrellas ni galaxias en sus alas-.

Dijo llorando sarah, peter la tomo de las manos;

.-peter estaba allí a mi lado,ardía en llamas así como toda la habitación, me tendió la mano y yo... salí corriendo hasta coche y llegar aquí-.

Peter la abraso, sarah sintió su calor y recordó por que lo amaba, el hombre era curiosamente chaparro y gordo, pero daba la seguridad de saber lo hacia, sarah sin mas beso a su esposo y en la bañera hicieron el amor, una hora mas tarde ambos permanecían en la cama, nadie podía hacer aquello, cubrirla con ambos brasos, volverse su escudo humano, se dijo sarah a si misma, el teléfono timbro, peter also la mano, pero sarah lo tomo primero, al escuchar el mensage y la voz, sarah se levanto de un brinco asustada, su marido le vio con sorpresa;

.-peter el hospital se acaba de incendiar!-.

Peter la vio con sorpresa, lo pensó un momento y dijo;

.-michael esta allí-.

Dijo peter para sorpresa de sarah;

.-como lo sabes?-.

Peter vio a su esposa;

.-no lo conosco, pero soñaba antes que sonara el telefono a un hombre en llamas entrar al hospital-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario