miércoles, 5 de octubre de 2011

Proyecto Terror 3

Escucho con terror el sonido de los martillos mecánicos, mis oídos todavía recienten los silbidos de los silbatos producidos por los gases expulsados por las tuberías, quizás he enloquecido, pero como no iba a pasarme aquello, si aun yo permanezco los viernes a medio día de pie fuera de mi casa escuchando las sirenas de las ambulancias, gracias a dios ya no hay sirenas, pero se me enchina la piel al recordar el día de la explosión, ese día no fui a trabajar por haberme ido a emborrachar el día anterior, pero al medio día después de conseguir un comprobante medico falso, solo logre salir de mi casa  cuando sucedió la primera explosión, me quede atónito viendo a lo lejos las expoliciones, las patrullas y las ambulancias corrían a su encuentro con la mayor tragedia que este pueblo hubiese visto, otras fabricas se han levantado pero yo jamas podre trabajar de nuevo en esos lugares, nunca mas...

Barney Douglas descansa en su casa ve con tranquilidad un partido de futbol americano, bebe una cerveza con aquella misma tranquilidad, pero algo le parece que no anda bien, no sabe que es, pero prefiere ignorarlo, suspira y se adormelece en el sillon, su sobrina Nancy llevara a los niños esa noche, no sabe como ayudarla, su marido golpeador la ha mandado al hospital de nuevo, mienttras duerme  suena el telefono, estira la mano y se lleva el auricular al oido;

.-¿Bueno?-.
La voz le contesta;
.-Hola Barey-.
Barney despierta completamente;
.-¿quien habla?-.
Nadie contesta, al fondo se ecuchan martillos mecanicos, un  silbido extraño;
.-¿quien...?-.
El sonido de una explocion le interrrumpio, seguido de gritos y lamentos;
.-¿quien es?-.
pregunto Barney llorando,en el auricular todo se silencio;
.-¿Martin?-.
pregunto Barney;
.-asi es Barney soy yo-.
aquello debia de ser imposible, Martin debia de estar muerto se dijo Barney;
.-no Barney, no estamos muertos, ojala asi fuera -.
Barney se petrifico de miedo;
.-¿como?-.
la voz contesto;
.-estamos aqui Barney, todos, sabes, hay algo sobre mi, es muy pesado y no puedo moverme-.
Brney se trata de tranquilisar;
.-esta oscuro Barney-.
Barney le cuestiona<,
.-¿dime ves algo?-.
la voz contesta;
.-veo unas escaleras, oxidadas, algo se arrastra sobre ellas Barney, creo que es peter-.
Barney se sorprendio,recordo a Peter, un joven de color simpatico y bastante amigable;
.-Sube y baja las escaleras arrastrándose, con los brazos, gritando algo que no alcanzo a escuchar-.
Barney no comprendió aquello;
.-¿Qué más hay?-.
La voz contesto a Barney;
.-Hay una bomba de esas para extraer agua Barney-.
La voz trastabilló;
.-Pero no extrae agua Barney, hay otra cosa allí -.
Barney tuvo miedo de preguntar;
.-¿Qué extrae?-.
La voz guardó silencio;
.-Santo Dios, son órganos Barney, órganos, corren a través de un tubo transparente, veo un corazón aún está latiendo, el tubo se dirige a la bomba y atraviesa a Norman, está atravesado, le están extrayendo algo y él grita, el tubo continúa hasta el cuerpo de Clarice -.
El sonido de un bombeo se escuchó al fondo, cada vez más fuerte;
.-Ella está atravesada de entre sus piernas, el tubo sube hasta salir por su boca y sigue subiendo aquél tubo transparente -.
Barney sintió ganas de vomitar;
.-Strauss está atrapado en el tubo, le succionan los brazos, está gritando porque no quiere perderlos-.
Barney se concentró;
.-Martín escúchame-.
La voz se volvió trémula;
.-Alguien quiere liberar a Strauss-.
Barney insistió;
.-Martín por favor-.
La voz gritó horrorizada;
.-¡Van a cortarle los brazos a Strauss!-.
Barney suspiro hondo y dijo;
.-Martín escúchome por favor-.
Los sonidos en el auricular pararon;
.-Sé qué tienes miedo, yo también, pero eso no ayudará-.
La voz contesto;
.-Nada puede ayudarnos-.
Barney dijo;
.-Si, yo puedo-.
Todo tuvo en silencio en el teléfono;
.-Cuando era niño mi padre me llevó a un lago -.
La voz se volvió exasperada;
.-¡No funciona Barney!-.
Barney comprendió que tenía poco tiempo sus;
.-En este había un bosque cercano donde nos la pasábamos pescando todo el día -.
La voz de Martín lanzó un grito, el sonido de una sierra se escuchaba, Barney pensó en las sierras que utilizan los carniceros para cortar carne;
.-¡En el lago permanecíamos pescando hasta salir el sol y yo era feliz con mi padre y el conmigo!-.
La línea se cortó, Barney secó unas lágrimas, alguien camino en la cocina, Barney se estremeció;
.-¿Martín?-.
Una voz le contestó;
.-Si Barney, soy yo, gracias-.
Barney sonrió,
.-Pasa por favor-.
La voz contesto;
.-No Barney, no trates de ver lo que no puedes comprender-.
Un carro se detuvo en la cochera, Nancy y los niños por fin habían llegado, caminaron a la puerta y tocaron;
.-Gracias Barney-.
Volvieron a tocar la puerta, Barney fue abrir y sintió como todo volvía a la normalidad, abrió la puerta y los niños corrieron abrazarlo, Barney sonrió y los abrazó, su sobrina entró y observó a su tío, la cara llena de golpes y moretones le molestaban, pero ella lo llevó al comedor, llevaba cena para todos, los niños comieron tranquilos, la pequeña Marilin después de ir al baño dijo haber visto unas mariposas volando fuera de la casa, lo hacían en grupo, y le pareció lo más bonito hubiese visto, después de cenar los niños  se durmieron, su madre dormiría en la recámara de Barney, este dormiría en la sala, su sobrina no quiso, pero Barney insistió, Barney quería toparse con Michael, el esposo de su sobrina, ya arreglarían cuentas se dijo Barney, para su molestia el esposo llegó temprano, su sobrina salió para hablar con él, en contra de la voluntad de Barney, mientras esperaba a su sobrina del teléfono sonó, Barney se sorprendió y contestó;
.-¿Bueno?-.
Nadie contestó:
.-¿Martín?-.
Nadie;
.-¿Hola?-.
En el fondo escuchó estática;
.-¿Es para Michael?-.
La estática aumentó, Barney dejó el teléfono, salió a la calle y se encontró con la pareja discutiendo;
.-Hola Michael-.
Este le observo molesto, estaba tomado,
.-Hola Barney, Nancy y yo sólo platicamos-.
Barney lo observó, no le caía bien en lo más mínimo:
.-Alguien quiere hablar contigo, le pregunté quién era pero no quiso identificarse-.
Este se sorprendió, entró a contestar la llamada, Nancy le tenían miedo a su esposo, Barney susurró;
.-Ahora te toca a ti hijo de perra-.
Su sobrina no comprendió, observó a su tío sin saber de qué hablaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario