jueves, 28 de marzo de 2013

Y sin embargo se mueve....


Y sin embargo se mueve....



Pasado ya casi mas de 2 años de llevar a este blogg, material de historias de terror frescas, sin copias ni plagios he llegado a la idea que me resulta impensable seguir con el, debido a causas externas como naturales, que han puesto en duda la continuidad del proyecto.



Debo aclarar que este proyecto no nacio para hacer dinero, ni mucho menos para crear fama, nacio del llano placer de escribir por escribir, de hacer historias que en primer lugar me llenaran de satisfaccion a mi persona y a nadie mas, las historias se podrian o no catalogar como de terror, nacieron para entretenerme a mi nada mas, no es ningun secreto que algunos de estos relatos o historias no son de terror puro, pero como ya dije, solo estan para llenarme a mi nada mas.



Pero no soy escritor de carrera, si es que tal cosa existe, mis estudios solo llegaron a la secundaria, por motivos personales, mi conviccion con la escritura nace despues de leer clasicos como Mio Cid, Dracula, El retrato de Dorian Grey, La llamada de Chutulu, tambien grasias a contemporaneos como Las Dos Torres, Carry, La entrevista con el vampiro, asi como obras de Mexicanos como lo son Aura, Pedro Paramo, entre otros que quiza ya no recuerdo, pero para convertirse en escritor se ocupa mas que leer o publicar un blogg.



Bien vayamos al meollo del asunto, soy un trabajador asalariado dijeran los mas aserrimos ricos de mi pais que parece jamas han trabajado para otros, me siento orgulloso por que toda mi vida en los trabajos que he tenido la suerte de tener, han sido en entrega total, por lo que no creo que podria alguien quejarse de mi labor, pero el problema consiste en que, la escritura como tal y el blogg no me dan un pago, es algo totalmente amateur y por amor al arte, pero despues de 2 años y menos de 2000 visitas, hay que ver otros aires.



Vivo en un pais en que la lectura no es su fuerte, la escritura se basa en libros de politica y narcotraficantes, ¿entonces que se puede esperar de un triste blogg de terror?, Google addsense ha decidido declinar mi solicitud de poner publicidad en mi blogg y creo que su desicion esta fundamentada y es correcta, no puedo recibir dinero si no tengo visitas, ese no seria negocio para nadie.



La pagina de facebook me niega ahora subir links del blogg y como si no fuese suficiente me encuentro tratando de publicar un libro de manera real, por todo esto, el blogg deberia ser cerrado, pero de ves en cuando algun cristiano se pasa por el, lo que me hace pensar que pese ha todo vale la pena el esfuerzo, las publicasiones seguiran, pero quiza menos periodicamente que antes, ademas que se cerraran los ciclos de las miniseries paulatinamente, no se trata de cerrar el blogg si no mas bien de ver el futuro posible de este, por todo, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario