viernes, 2 de septiembre de 2011

Vampiria

La verdad no peca dicen algunos, pero en mi caso no se aplica, me da terror darme cuenta que todo lo que creí eran sueños resultaron horribles realidades, es sabido que solo quien ansia la verdad el universo conspira para que esta se le revele, pero yo, en mi caso, el universo conspiro para que yo no averiguase la verdad, pero ahora comprendo el por que no debí conocer la verdad, todas las noches sonaba que una mujer de blanco entraba a mi cuarto, se acostaba a mi lado y yo la abrasaba, dormíamos juntos hasta el amanecer hora en que se marchaba, a veces a la luz de la luna me encontraba con su rostro moreno oscuro, quizá negro, su piel tersa y suave, sus pechos grandes y firmes, ella aparecía en mis sueños, si, entraba por la puerta de mi cuarto, donde yo la esperaba, desde que tenia ese sueno, nunca tuve problemas de insomnio, dormía a su lado, pero no puedo decir si ella dormía, solo sentía su respirar, su corazón palpitaba, era increíble pensaba entonces, durante esa época en el periódico aparecían extrañas noticias en los periódicos, sobre gente recorriendo los cementerios por las noches robando cadáveres y destruyendo criptas, nunca quise hacer caso, lo creía perdida de tiempo, pero cierta noche tuve que desvelarme por trabajos de la universidad, sin darme cuenta de la hora se me hizo muy tarde, cuando me acosté escuche como una ves mas llegaba esa mujer, llevaba velo negro y capa negra, la mujer me abraso y yo me sentí a gusto, el olor a tierra desenterrada y de un nauseabundo olor me molestaban, una vez mas a su lado dormí, la mañana siguiente, en las noticias aparecieron notas sobre perros muertos, vagabundos asesinados, eso no me molesto en lo absoluto, fui a la universidad donde también se hablaban cosas raras, en la facultad de medicina estaban desapareciendo cadáveres, supuse que todo era bromas de estudiantes, pero había algo en toda esta facultad bastante misterioso, nadie hablaba, todo mundo guardaba silencio, como si tuviesen un secreto terrible que esconder, algo que nadie podía saber.   
Quien haya trabajado en una funeraria comprendera que a veces de allí nace cierto sentimiento de normalidad con los cadáveres, a veces se escuchan extrañas historias sobre necrofilia, una de estas nació en la unversidad y llego a mi en las copias de una libreta, transcribo algunos párrafos bastantes extraños y alarmantes; Miguel y yo estamos deseosos de nuestra nueva aventura, lo que empeso como una broma se a convertido en obsesión, el cadáver que nos llevamos de la facultad lo comimos crudo, su extraño sabor abrió nuevos horisontes a nuestro paladar, pero ahora planeamos algo mas divertido, vamos a desenterrar un cadáver del cementerio, es fresco, de una joven fallecida en un accidente vehicular, fornicaremos su cuerpo sera divertido ya lo veremos, las anotaciones de por si bisarras se tornan cada ves peores; nos hemos hecho de un cadáver perfecto, lo acabamos de conseguir de una joven de psicología, la llevamos al rió y allí la ahogamos, esta fresca su cuerpo perfecto a un posee cierto balance de un cuerpo vivo, no grita ni gime de placer, ni se molesta ni llora cuando la golpeamos o maltratamos, es perfecta, eso cenaremos esta noche, yo quiero el clítoris, si aquello era aberrante, no entiendo quien querría hacer algo así, no me lo supongo, pero lo peor esta por venir, Miguel se ha equivocado, nos hemos hecho del cadáver de una mujer que vivió hace cien anos, tomamos los restos y salimos de allí al vernos descubiertos por la policía, esta noche no cenaremos, pero al menos fornicaremos a gusto, el cadáver se encontraba momificado, por lo que no tuvimos que pro pasarnos, aquello fue delicado y tierno, nos deshacernos de ella en la mañana, algo a ocurrido, el cadáver pone muy nervioso a Miguel, esta histérico, cree que al cadáver le ha crecido el pelo y las unas yo me rió, por que eso no puede pasar, no puede pasar, es absurdo, tenemos examen temprano al llegar lo quemaremos en el patio, si eso haremos, hasta aquí parece todo una estupidez pero todo se pone peor, al seguir leyendo.   
Las siguiente anotaciones son extrañas confusas y misteriosas, hemos llegado a casa y nos dimos cuenta que el bulto del cadáver esta mas grande, al principio creímos que era un efecto óptico, para comprobarlo Miguel abrió el cadáver, los órganos internos están creciendo, la piel se esta inflando, los rasgos del mujer son aparentes, ni el ni yo quisimos estar cerca de eso, salimos corriendo atemorisados, ninguno dijo palabra, hablamos de conseguir ayuda pero nada se nos ocurrió, yo pensé en un cura, pero desecha tan pronto como llego a mi esa idea, Miguel cree que pudríamos confiar en nuestro maestro de medicina, no lo se, me da miedo, pero podría ser nuestra única opción, le habíamos dicho al profesor que viniera esta misma noche, así lo hizo el ansiano es muy buena gente, un increíble doctor, una ves que llego expusimos el problema, el nos veía con una mirada penetrante y seria, así fue como dijimos todo, incluso sobre el rejuvenecimiento del cadáver, una ves que acabamos el ansiano pidió ver el cadáver, así fue como lo llevamos a nuestro sótano, para nuestra sorpresa el cadáver estaba cada ves mas reconocible, el anciano me pidió ir a su carro y traer todo su equipo medico, así lo hice, el anciano analizo el cadáver hasta el ultimo detalle, el ansiano sorprendido exigió permanecer en la casa hasta el amanecer amesando con delatarnos, sin opciones aceptamos, intrigado pregunte que había encontrado en el cadaver, el ansiano saco su microscopio y nos enseno su descubrimiento, las células muertas lentamente trabajaban reparando los tejidos, yo y Miguel nos sorprendimos, el ansiano dormiria en un cuarto de la casa a cada rato despierta y analisa el cadáver, esta mañana el profesor se levanto temprano, salio y regreso para llevarse el cadáver a la facultad, Miguel y yo estamos felices que ese cadáver se lo haigan llevado, una ves en la universidad el profesor invito a todos sus alumnos a ayudarle en sus investigaciones, los mas bajos en calificaciones vieron una buena oportunidad para mejorar su notas.  
Ha pasado una semana el cadáver ha recuperado su forma real, es una mujer morena debió ser muy bonita, Miguel y yo tenemos miedo, los nuevos pupilos del profesor hablan sobre vampirismo, es horrible todo esto... Dios mio ha despertado!... Aquí termina el relato, la parte inferior de la hoja muestra un manchón gris, quizá fue sangre, solo podría ser especulación, interesado en esto decidí ir a investigar al cementerio, aprovechando mi carrera peridistica, el velador muy amablemente me mostró las tumbas dañadas, algunas se les notaba a un que habian sido perdido su contenido, en especial, la tumba de cien anos, era antigua pero se podía desender al mausoleo, el cual para mi sorpresa se encontraba vacia, el anciano me conto que el cementerio a veses se metía gente extraña, pero nunca para hacer tales maldades, le pregunte que tan seguido se metían, me dijo que por lo general los viernes después de media noche, disidí que iría ese mismo viernes a investigar, esa noche me prepare para lo peor lleve conmigo un arma de calibre .25, fui a media noche, me salte la barda y camine entre la tumbas el velador estaba dormido por el alcohol de varias cervezas, el perro guardián me vio, pese a ser un rotwailer el perro se hecho a correr dentro de la casa, donde ladraba y chillaba, me acerque al centro donde vi a varias personas alrededor de una fogata que exalaba luz purpura me agache y vi las siluetas que no poseían sombra, claro que no puedes estar en el sol, tu no poses reliquias mas que tu tumba, dijo un hombre, dos mujeres jóvenes rieron, parecían gemelas y ambas se tomaban de las manos, necesitas sangre de tus familiares, dijeron en coro, para mi sorpresa allí estaba la mujer que llegaba a mis sueños, no lo se no creo que este preparado, dijo la mujer, alguien me tomo por la espalda me arrojo al suelo, rápidamente me volvió a sostener del cuello, miren que encontré merodeando, dijo quien me tenia del cuello, la mujer grito, dejenlo es de mi sangre, un hombre grito parecía el líder, basta es tierra santa.
El hombre parecia el líder, la cofradia existe grasias a las reglas y nadie va romperlas dijo el anciano, otro hombre dijo con acento francés, vamos bebe su sangre te hará bien, todos ellos me sostuvieron, la mujer se acerco a mi, sentí un terrible pinchaso en el cuello y perdí el conocimiento, acabo de despertar, no se cuanto tiempo llevo aqui, he visto a la mujer salir acompañada de varios, tengo miedo, mucho miedo, estoy encerrado en mi cuarto, no se que hacer santo dios han regresado, cargan un bulto, si son vampiros!, esa es un de sus victimas hay vienen!...
Desperté con una cruda horrible, a mi lado descansa Laura una companera de la facultad de medicina, no se como, no se por que, además escribí algo muy extraño en mi diario, no recuerdo nada, Laura despertó, no supimos que decir, verónica mi tía entro al cuarto para desayunar, se sorprendio al verme acompañado y me hizo un gesto de aceptacion, Laura se vistió y me lo explico todo, nos fuimos a beber cervezas a un bar, con otros compañeros, ella y yo empezamos a escribir la historia antes narrada, ella disidió que era tiempo de ir a casa cuando yo me caí pegandome en la cabeza, ella me trajo a casa y en el taxi hicimos cosas, no recuerdo mucho, pero su sonrisa me lo hace olvidar. La lleve a su casa y allí me mostró un escrito que hizo sobre necrofilia bastante extraño, creo que lo había escuchado antes, la volví a invitar a salir ella acepto con gusto, cuando llegue a casa mi tía hablaba con sus amigas, Kristal y Valeria, dos mujeres jóvenes no tendrán mas de 28 anos, son gemelas, ambas solteras, no se por que mi tia les pregunto si recodaría algo, las se rieron y dijeron que no podría, creo que hablan sobre mi borrachera o quizás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario