domingo, 16 de septiembre de 2012

Estas son las sombras....


Estas son las sombras, lugar a donde pertenezco, no se trata de un ejercicio inútil de auto tortura, este soy yo, hay tan pocas cosas que me harían feliz, como este programa básico de escritura, pero el mundo me ha enseñado, que para ser feliz necesito tener cosas inútiles que solo sirven para estorbar, dejemos algo en claro, el poder que yo poseo no es de ninguna manera humano, pero tampoco hablemos de cosas sobrenaturales, si no mas bien de cosas y factores desatollados y extra desarrollados, muchas personas tienen habilidades matemáticas extra desarrollados, al grado de resolver la ecuaciones mas complejas, eso podemos llamar habilidades extra desarrolladas, yo poseo una habilidad, esa es la de catalogar a las personas por sus características físicas o mentales, a partir de verlas, hablar o simplemente convivir con ellas, quizá me estoy sobre valorando, pero eso eso es lo que creo, te explicare, cierta ocasión conocí a una joven, muy amable, tenia un novio bastante antipático, de inmediato me di cuenta que era del tipo solitario que podría desarrollar un instinto asesino, cual fue mi sorpresa a los meses que esta chica apareció muerta a manos de su novio, quizá estoy conjeturando, pero también fui testigo de algo atroz, conocí a una chica la cual parecía de esas Góticas, se visten de negro, llevan crucifijos al revés a todos lados, ella era una chica misteriosa, quizá demasiado, ella me invito a tomar unas copas, pero no sabia lo que me deparaba, ella planeaba mostrarme algo, en ella pude notar cierta fe, mas allá de una creencia o fanatismo, aquello era lo mas cercano a religiosidad que haya conocido en mi vida, ella me llevo a una fiesta, donde se realizo una orgía, en la cual no se me permitió participar, pero había entre ellos un joven de tan solo 15 años, el cual al terminar el ejercicio obtuso de depravación, se realizo algo mucho mas siniestro, el joven fue sacrificado a un dios misterioso cuyo nombre no recuerdo y me alegro de no recordar, era el terror absoluto, quizá al ver la escena a la luz de las velas me llevo a observar extraños objetos o sombras danzando de manera siniestra, cualquiera diría que fueron mis nervios sobreexcitados, pero, ojala así haya sido, me aterroriza pensar que fue de otra manera, el horror real no es un película grabada en 8mm, es una realidad alterna que se abre sobre tu propia realidad, al termino de esto la joven me llevo a mi casa al lado de un tipo misterioso, que seguramente me mataría si yo hablaba sobre lo que vi, pero, ella me hizo prometer que le diera una respuesta, ella me quería en su grupo, le prometí una respuesta, ante la mirada de ese tipo misterioso, a los días ella fue encarcelada junto a varios de sus amigos, uno del grupo se hecho la culpa, los demás escaparon y el tipo en su celda se suicido, nunca mas volví a saber de ellos, ahora comprendes, había disidido excluirme del mundo temiendo el poder, mi poder, me estaba llevando a lugares en los cuales no quería estar, pero día con día notaba como me hundía en un poso profundo de depresión, era el terror saber que pronto mi cara cambiara, así fue, mi rostro posee a un los signos que poseen los suicidas, por lo que decidí por mi cuenta propia internarme en un manicomio, donde se me descubrió alguna enfermedad mental innombrable, me dieron una habitación cómoda y pude descansar tranquilamente, pero con el tiempo llegue aburrirme, los locos que me rodeaban, no estaban del todo locos, sabían que estaban en un infierno, yo gozaba de total libertad, por lo que regrese a mis extrañas meditaciones, descubrí que no era libre, nunca había hecho lo que había querido, era una persona de lo mas frustrada, note en mi los nuevos cambios, me acercaba a un estado de demencia en la que no me sentía incomodo, pero había algo que me molestaba, era una doctora la cual no confiaba en mi, pese a que yo esforcé mucho en ello, llego al unto de no importarme, pero, un loco abrió as puertas de la locura, me dijo, el fuego es para purificar y estamos tan sucios, entonces una noche, con la doctora de guardia, robe las llaves, la espere en su consultorio y la viole brutalmente, la lleve a su carro donde la amarre, acto seguido sin que nadie sospechara nada, incendie el lugar, donde todos ardieron en mi locura, tome el vehículo de la doctora y con ella escape, ahora ella me teme, pero a cada día noto como ella sede a sus deseos mas oscuros, escapamos en las sombras, ella en parte desea esta oscuridad, tal y como yo y le teme como yo, pero llegara el día en que sin mas la acepte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario