jueves, 9 de febrero de 2012

Shaiya (Creepy-pasta)

He jugado shaiya por mucho tiempo, no pienso dejarlo, al menos por ahora, pero la verdad es que como todo placer tiene sus consecuencias, jugar en el lado de la furia siempre me atrajo, no se por que, hay quienes leen la advertencia de la diosa, lucha por lo creas correcto, pero lo mio fue algo curioso, fue simple y llano amor a lo que significa ser libre, que cuando puse atencion lo que decia la diosa me parecio correcto, pero el sistema de juego de division de bandos me parecio de lo mas interesante, lo cual me recordo a las guerras de la vida real, dos bandos, dos paises en conflicto, por intereses comunes, el diseno de los paisajes del bando de la oscuridad me hacian pensar en paises como rumania, los disenos de la luz me recordaban a los ejercitos ingleses y franceses, por lo tanto me imaginaba una guerra entre europa oriental y occidental, pero cierto dia, casualmente el dia de brujas, habia jugado toda la tarde y me disponia a jugar en la noche, pero esa noche misteriosamente, no habia muchos jugadores, por lo que decidi a ir a un calabozo del primer mapa, llamado fantasma lair, como todo juego de rol posee este juego calabozos donde hay grandes recompenzas y desafios, pero al dirigirme, un jugador se acerco a mi y empezamos hablar;
.-hola-.
Dijo el jugador cuyo nombre no aparecia sobre su personaje;
.-hola-.
Conteste sin dar importancia  a este detalle;
.-quieres party? Estoy aburrido-.
Al verlo note que su armadura parecia a las armaduras del nivel 50, pero ahora que lo pienso era mucho muy diferente, tenia cuernos a los lados, pero tambien tenia algo que simulaban alas en la espalda, su montura, un dragon rojo no tenia casco en la cabeza, ademas de ser color negro y ojos que replandecian;
.-quiero subir nivel, pero esta vacio fl-.
Dije al jugador;
.-vamos al nuevo calabozo-.
Me sorprendi de esto;
.-cual cuestione?-.
El dragon del jugador giro su cabeza y vio a unos monstruos, unos de ellos osos blancos, el jugador lo acerco a estos y el dragon simulo morder, lo cual parecio le arrancaba la cabeza al oso;
.-es un calabozo nuevo para los personajes del modo dificil-.
Me contesto acercandose, el dragon me olia;
.-lo subieron en la ultima actualisacion-.
Quien recuerde, en este juego se iniciaba primero como modo normal para destrabar el modo dificil al nivel 40;
.-vamos, tambien estoy aburrido-.
Dije, el jugador me subio a su montura y me llevo por el primer mapa, justo en medio de los calabozos del primer mapa, ruinas argilia y fantasma lair, entramos entre las montanas a un paso que no habia visto jamas, pero supuse que era todo nuevo, al entrar al paso aparecio el letrero del lugar, rhyes pass, decia, al proseguir note monstruos deformes que te hacian recordar otros parecidos, pero tenian algo diferente, eran mas deformes, de hecho parecian casi reales, continuamos hasta llegar al portico, el lugar no parecia una ruina o un calabozo, mas bien una gruta, sin mas entramos.
Al entrar se notaba que algo era diferente, como dije, aquellos escenarios parecian cada vez mas reales, en los calabosos de la oscuridad son bastante curiosos y parecen salidos de imagenes del infierno de la inquisision, este lugar era mas extrano, brotaba sangre de las paredes, pero esta si manchaba a tu personaje, ademas de gemidos reales que procedian de algun lugar que te hacia pensar que estabas en un lugar bastante tenebroso, pero los enemigos eran los mas bisarros, seres humanos sersenados con amputaciones, otros eran las clasicas mujeres en vestido llorando, pero derramaban sangre por los ojos ademas de que sus vestidos estaban desgarrados y tambien mostraban amputaciones, pero si esto ya era bastante raro la forma de conseguir nivel fue lo mas raro, pues los montruos me perseguian a mi y no a el, este permanecia a mi lado y los mataba con su hacha, me acerque para inspeccionar su equipo pero no se activo esta ventana, por mi actitud supo que queria hacer yo y me dijo
.-mi personaje esta bugueado, osea tiene errores-.
Proseguimos y completo;
.-ni siquiera sale mi nombre arriba de mi-.
Continuamos matando, siendo mi personaje una asesino;
Me dijo;
.-me gustan los asesinos, son muy buenos haciendo lo que mejor que saben hacer-.
No le di importancia a esto, al avanzar por el calabozo entramos a un tunel el cual desendia largamente, me senti como en los tuneles de silent hill 2, pero no di importancia a esto, al llegar al final vimos al jefe, una mujer vestida de blanco, la cual tenia posee de resar, ella estaba marcada como enemigo, pero sus facciones me parecian a las de una jovencita, como ya dije parecia bastante real;
.-bien aqui termina todo-.
Dijo el jugador, se lanzo a atacarla, de un solo golpe la mato, yo subi nivel pese a tener 80% apenas;
.-si quieres usa portal, debo irme-.
Me dijo, se lo agradeci, al usar portal mi pc se paraliso y aparecio la leyenda de desconexion del servidor, en toda esa noche no pude conectarme, la manana siguiente, en los foros se preguntaba lo mismo una y otra vez, quien era ese jugador, que habia sido del calabozo nuevo del primer mapa, pues no lo encontrabamos, el GM se molesto y nos dejo en claro que todo lo que deciamos era imposible, pues esa misma noche el servidor permanecia bajo reparaciones.
Lo mas extrano de todo fue saber a los dias que cierto joven de 18 anos, jugador de shaiya habia secuestrado y matado a una adolecente de 15 anos para un rito satanico, la policia lo descubrio, lo allaron en su casa jugando, el joven trato de disparar un arma a la policia y estos lo mataron, la imagen del joven frente a su monitor lleno de sangre nos impresiono a todos los que asegurabamos haber jugado ese dia, nadie volvio hablar del tema, mi personaje si subio nivel, pero lo borre al hacerme un oraculo, cuyas habilidades con cruces me dieron cierta paz no se por que, desde entonces jamas se volvio a ver ese jugador que recuerda a astharot, monstruo del juego en el calabozo de necria del segundo mapa, el cual dice es el rey de los demonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario