lunes, 20 de febrero de 2012

Edward Traveler Carta

Ultima anotación del diario de Susan Sullivan Carta a un amigo A estas alturas, Edward Macherato descansa en paz, pero a pesar de ello se que el estará siempre cerca de mi, recuerdo con cariño lo que contestaste cuando se te pregunto que anhelabas de la vida, ser el padre de familia que no tuviste, todos rieron como hienas, pero yo no, ese sueno no morirá contigo, sera mi luz y guiá en las noches mas oscuras, si, ahora también es mi sueno, pues el sueno mas noble es aquel capaz de levantarte del mas profundo hoyo, como a ti, mas allá del dolor, el orgullo y el ego, esta la fe, esa fe en la que depositamos nuestros suenos, nuestra mas profunda humanidad, si, es cierto, una vez lo dijiste, el mundo es una mierda, una gran y enorme plasta de mierda, pero si una se vuelve parte de ello, entonces, todo esta perdido, mujeres y hombres son producto de la misma sangre, carne y huesos, solo la pureza del corazón hace la diferencia, mas allá de los excesos y las virtudes, están los suenos los que nos hacen vivir y tu vivirás eternamente en mi corazón, seras prófugo del olvido, cuando deba acompañarte seguirás viviendo pues abre de derramar tu copa de luz sobre otros, no hay mas dicha que la luz de haberte conocido, pero me siento culpable, de nunca haberte sido sincera, de nunca haberte dado la cara a los problemas, me siento culpable, pues mi cobardía te orillo a buscar cariño donde no lo había, por mi culpa sufriste demasiado, pero cada vez que yo te necesitaba allí estabas, eras mi escudo y mi alabarda y yo....
Gracias por todo, por sobre todo existir y enseñarme que el mundo no vale la pena, que es uno quien le da valor, que no hay felicidad duradera sin sufrimiento, gracias por tus palabras toscas, pues el mundo es tosco, pero mas por ser siempre sincero, por todo, gracias....
Tuya por siempre....
S.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario