lunes, 19 de diciembre de 2011

Lamentos Mortuorios 5

05
he aquí la mayor de mis reflexiones mortuorias, he aquí que los antiguos dijeron que morir por otro es el mayor signo de amor entre los hombres, pues bien cansado estoy de morir a diario, cargo con las cruses ajenas a la discordancia de la culpabilidad de los hombres, ellos son ante el espejo de su hipocrecia perfectos narcisistas y egolatrías como la ponzoña que fingen no ser, por que creen que la poesía en vanagloriarse entre ellos, pero no saben que todos son superfluos como sus almas rancias e inicuas, y tu por que me niegas con tu mirada mujer de bellas latitudes, si te crees que ser lo que eres te vuelve mejor que los demas te engañas a ti misma, por que la belleza exterior engaña al ojo y destroza el alma, ¿quien te ha amado hasta la muerte y lo apuñalaste?, mi sangre pronto dejara de correr, mi perdición fueron tus ojos bellos, mi lamento tu desprecio, mi muerte tu miedo, al final, solo como siempre, como nunca, hasta la eternidad...      

No hay comentarios:

Publicar un comentario