domingo, 6 de enero de 2013

Silent Hill,notas desde el infierno


Hoy es un día especial, llevare a mi querida Cheryl de vacaciones lejos de esta casa llana de recuerdos tan dolorosos tanto para ella y para mi, tanto yo como ella la extrañamos, por eso la tomo de vacaciones, pudo ella haberse elegido cualquier juguete de los que le he regalado, pero eligió ese cuaderno de dibujos viejo que le regale hace ya tiempo, es tan tierna ella, no se que pasaría si algo llega a pasarle, mi amada y pequeña Cheryl, no se a donde lleguemos, podría conducir hasta México, ¿que me detiene?, claro, el viaje es muy pesado y largo, creo que la llevare a un lugar cercano, donde haya un parque de diversiones y que también tenga un lago o un rio para que ella tenga un bonito recuerdo, a veces pienso, ella crecerá y abandonara a su viejo, se casara, tendrá hijos, ¿llegare a conocerlos?, todo es tan confuso cuando pienso en el futuro, entonces la veo y pongo los pies en la tierra y en el presente, mi amada Cheryl, tu eres pese a todo mi hija, te amo....

Harry Mason

No hay comentarios:

Publicar un comentario