domingo, 6 de enero de 2013

Silent Hill Notas desde el infierno


Hoy tomamos la interestatal con dirección al centro, pero no es a la capital a donde quiero ir, me dirijo quizá a Brahms, un pueblo pequeño y hogareño, solamente paramos una sola ves y fue para conseguir gasolina, allí Cheryl tomo un chocolate caliente, pero me dijo que no le gusto mucho, claro, en todas estas tiendas de las gasolineras venden chocolate o café basura, ella solía hacernos café y chocolate con leche delicioso, como en este día nublado, he notado que Cheryl dibuja cosas raras, no, no es de esas horribles cosas que se ven en las películas, es absurdo que un niño dibuje cosas como las que se suponen hacen en las películas, eso es ficticio, de hecho raya en lo absurdo, ella dibuja la casa de sus sueños, ella sabe donde esta el sótano, la capilla (¿?), no sabe como pero ella asi lo dibuja, no me molesta, es mas me alegra, que no piense en la muerte de su madre, adoptiva, pero al final, su madre, pero me pregunto si ella se esta alejando de la realidad, no, Cheryl es cociente de todo quizá mas que yo, que todo esto es real, si tan solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario