lunes, 21 de noviembre de 2011

Luz de luna

Luz de luna
en ignotos sueños la he visto
con figura de Venus y flor de loto
rubia y tersa como vientos impetuosos y veraniegos
belleza nocturna que por las noches florece
sus facciones fueron esculpidas por deseos inmortales
labios que esconden pasiones inmaculadas
fuego y brasas en los que se consume mi alma
sus pechos virginales provocan a los ángeles mismos
su vientre a llevado a los hombres a la demencia pura
con alma pura y sonrisa humilde mil coronas caerán a tu diestra
luz de anhelos fugases que enamoran los sentidos al unisono sonido de tu boca
oh doncella bailaras por las noches a luz de la luna llena
de mis pensamientos impíos y profanos sentimientos
quien ha de amarte con la vehemencia que yo lo hago?
Pero soy viejo estéril anciano de profundidades inicuas
guardián de la puerta del conocimiento olvidado
tu eres estrella de mil latitudes vedadas a ti
sombrío el deseo de quererte para mi
oscuro y perturbador seria para ti amarme
tu eres la flor de la vida misma por donde paseas
indómito y maligno soy ante los ojos de dios
pero cuando te abandone quien ha de adorarte en la locura como yo lo hecho?
benditas son tus lágrimas me hacen sentir vivo
son manantial para mi desértico corazón
al marcharme sabré que no fui solo una tumba de un muerto en vida que murió bajo la luz de la luna... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario