lunes, 22 de agosto de 2011

Los libros pofanos no los toques(historia real)

No espero que me crea nadie, pero esto es una historia real acontecida hace ya algunos años, yo vivía con mi hermano en una casa de la colonia tamarindos aquí en Ixtapa Jalisco, unos amigos vivían con nosotros, estos iban y venían, recuerdo que todo comenso con las lecturas de ciertos libros cuyo nombre y seudónimo compartian, este era un peligrosisimo libro muy conocido el cual no diré el nombre, si tienes imaginacion sabrás de que libro hablo, así pues nos dimos a la tarea de utilisarlo, algunos por su cuenta propia otras veses en conjunto, de esa forma continuamos nuestras vidas, debo decir siempre he tratado de permanecer en la luz, pero ese poder prometido era pues una ambición enorme, cada quien hizo lo que quizo con los conjuros allí pronunciados, sin saber que desatamos, el primero fue un amigo el cual se empeso a comportar raro, se subia a los lugares altos como arboles, hablaba siseando, todos sabían que algo le pasaba, daba miedo, pero quizá yo fui el único capaz de romper esa extraña situación al utilizar todo mi conocimiento sobre la luz, al final del día lo logre, pero ese seria uno de muchos ataques, en la casa se escuchaban aleteos de algo, uno abría la puerta para escucharlo frente a uno sin ver nada, la novia de mi hermano que era quien mas pasaba el tiempo allí se la pasaba por las noches atemorisada, en ese momento mi hermano y yo caímos en un conflicto a tal grado que preferí salirme de allí, la mala suerte nos persiguió a todos, yo caí en una depresión al borde del suicidio, quien le rentaba a mi hermano lo obligo a salirse de la casa, con su novia ambos recorrieron Ixtapa siguiéndolos la mala suerte, cierto día le dije a mi madre que si no me ayudaba me aventaría a las ruedas de un camión o haría lo posible por suicidarse, todos los que allí habitamos en esa casa nos siguió una misteriosa mala suerte, e incluso nos alcanza estos días.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario