jueves, 4 de julio de 2013

Dragon Ball Z apesta


Dragon ball z apesta

Creado hace años por el genial Akira Toriyama, Dragfon Ball llamo la atención por su historia, calidad, manejo de historia y diversión, verlo resultaba para los niños de mi edad una buena y entretenida aventura en el mundo mágico y extraño de Drafon Ball, donde seguíamos las aventuras de un Goku lleno de ganas de pelear con sus enemigos muy fuertes pero a la ves malvados, entre ellos recuerdo con cariño al general Azul, el ninja purpura, Tao Pai Pai, Picoro Daimacu entre otros que se me escapan, en medio de una guerra de villanos que planean conquistar el mundo, Goku debe salvarlo luchando solo y a veces con sus amigos, en una historia que recuerdo con especial cariño y amor en mi infancia, pero todo esto se iría al carajo con la posterior saga basada en esta misma serie.



Dragon Ball Z es una serie clásica de super poderes absurdos al grado de dejar a Superman o Linterna Verde en pañales, la historia que al principio es llamativa, se torna tonta e insufrible, haciendo la fuerza de este Goku un ser mas allá de lo que un dios podría representar, con poder destruir de un golpe a toda la tierra y con una bola de energía a todo el universo, pero con esto no puede vencer a ninguno de sus “llamativos” adversarios, las muertes de Goku con efecto dramático y otros personajes llegan en lo absurdo por que basta con reunir las esferas y revivirlos una y otra ves, lo que seguramente provoco la perdida de millones y quiebra de mas de una aseguradora, ya en serio, todo esto resulta un chiste de mal gusto si no se reviviera a un personaje tantas veces, la historia se pierde y no involuciona, al morir Goku contra Cell, la batuta la toma Gohan y para mi hubiese sido una joya donde el hijo de Goku se hubiese vuelto personaje principal de la serie, pero el creador lo hace menos, lo vuelve una sátira de los héroes de Cómics americanos y lo monta con capa y unos lentes que lo hace un chiste de si mismo.



No tengo nada con el manga, me gusta el manga de calidad, incluso si un tonto pelele de secundaria quiere volverse nuevo dios del universo, pero a efecto dramático, Dragon Ball Z es en si una decepción de historia, en donde miles de manos, entre ellos marketing de la compañía se encargar de hacer mierda una historia que prometía mucho, es solo mi opinión, no espero que la compartas, es solo mi punto de vista, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario