miércoles, 3 de abril de 2013

wampyr 14


He venido a buscar piesas de lo que fue mi pasado, para ver mi presente y luchar por el futuro...

pero al final dislumbro la muerte....



Dos meses antes



Cristina observó a que el joven que la cortejaba en la Universidad, pese que ella ya tenía un novio, El joven parecía insistente, como si quisiese algo más, a veces le daba miedo, pero también parecía una buena persona, pero parece que ocultaba algo, un secreto monstruoso y a veces mórbido, ella sonrió al verlo esperándola una vez más en la parada de camión;

-hola Cristina, ¿cómo estás?-

Ella sonrió, quizá por cortesía;

-hola jose-

el sonrió con esa mirada, que ella pensaba estaba llena de esperanza;

-oye jose, necesitó decirte algo-

el sonrió;

-qué coincidencia, yo también-

Ambos sonrieron;

-tú primero-

dijo el cortésmente;

-está bien, discúlpame, eres un buen chico, Pero la verdad es que me da vergüenza que nos vean juntos, ya tengo un novio y la verdad creo que podría causar problemas eso-

el sonrió con la mirada perdida, como se esperase eso pero a la vez soy desilusionara;

-Entiendo eso, no quería hacerte sentir incómoda, la verdad es que...-

la camioneta de Alexandra llegó al lugar y Cristina observó a José;

-Creo que deberíamos hablar de esto mañana-

Ella sonrió;

-te veré mañana-

El sonrió y se despidió.



La mañana siguiente Cristina asistió sus clases con normalidad notando la ausencia de José en las clases, era extraño pues siempre le esperaba, poco a poco pasaron los días y corrió el rumor de que José había abandonado la Universidad, Cristina se sintió extraña, pero a la vez confundida y se preguntó qué era lo que quería decirle Jose en aquel momento.



Siete semanas antes

California Estados Unidos

Un grupo de jóvenes permanecían dentro de una camioneta observando un edificio, esperando, un grupo de hombres salía de aquel edificio, los jóvenes al ver a esos hombres reaccionaron, ellos viajaban en una camioneta jeep la mayoría llevaban armas de fuego, pero también llevaban extraños aditamentos, como una espada cada uno, estacas y agua bendita, los hombres subieron a una camioneta protegiendo y custodiando a un hombre anciano;

-es él-

dijo un joven;

-prepárense todos, estén listos para cualquier cosa, incluso la muerte-

los jóvenes se vieron entre sí pero al final se dieron cuenta que su líder, estaba totalmente en lo correcto;

-Empiezan a moverse-

el líder ordenó;

-no se les separen a mi orden iniciamos el ataque-

Los jóvenes asintieron y se prepararon, El líder de ellos sacó un disco compacto de la guantera, lo sopló y lo limpió y lo introdujo en el aparato reproductor de discos del automóvil, mientras cada vez era más difícil seguir al vehículo;

-creo que se han dado cuenta de nuestra presencia-

el líder sonrió;

-supongo-

presiono reproducir y la música sonó fuerte y claro en las bocinas de la camioneta;





California... knows how to party
California... knows how to party
In the citaaay of L.A.
In the citaaay of good ol' Watts
In the citaaay, the city of Compton
We keep it rockin! We keep it rockin!








-¡Ahora!-

ordenó el líder, la camioneta de los jóvenes aceleró a toda marcha hacia la camioneta de aquellos hombres, la camioneta perseguida aceleró pero los jóvenes se les emparejaron y estos usando armas de fuego disparan contra la camioneta la cual no estaba blindada y por los impactos los ocupantes y la camioneta quedaron prácticamente inutilizados, los jóvenes bajaron de las camioneta ante la mirada expectante de automovilistas y transeúntes, el líder de los jóvenes bajo al anciano del vehículo el cual luchaba como un demonio por no salir, el joven arrojó un frasco de agua bendita y él hombre perdió la mitad de su rostro porque se quemó al contacto de el agua bendita;

-¡30 segundos, hay que terminarlo ahora!-

los jóvenes saltaron sobre aquel hombre y lo cortaron en pedazos, el último de estos arrojo gasolina sobre los pedazos y para finalizar un cerillo el cual hizo arder a ese hombre, rápidamente volvieron a subir a la camioneta y tan rápido como llegaron se retiraron, mientras que la policía tardaría en llegar alrededor de cinco minutos ellos ya se habían perdido en el tráfico mientras que una camioneta jeep a todo volumen tocaba una canción de hip-hop, una calcomanía se alcansaba a leer en la parte trasera de la camioneta;

Hunter-D

Mientras José el líder de aquellos jóvenes sonreía, sabía que como todos los casa vampiros, no llegaría a los 25 años, Sin embargo hacer lo que él hacía, era impensable para otras personas, a veces sus compañeros le tenían miedo, a veces paresia estar loco, y el de eso no lo dudaba, mientras el cantaba;



Now let me welcome everybody to the wild, wild west
A state that's untouchable like Elliot Ness
The track hits ya eardrum like a slug to ya chest
Pack a vest for your Jimmy in the city of sex
We in that sunshine state where that bomb ass hemp be
The state where ya never find a dance floor empty
And pimps be on a mission for them greens
Lean mean money-makin-machines servin fiends
I been in the game for ten years makin rap tunes
Ever since honeys was wearin sassoon
Now it's '95 and they clock me and watch me
Diamonds shinin lookin like I robbed Liberace
It's all good, from Diego to tha Bay
Your city is tha bomb if your city makin pay
Throw up a finger if ya feel the same way
Dre puttin it down for
Californ-I-a








La noche del secuestro

Pedro entró la Iglesia conmocionado, estaba preocupado por los sucesos que estaban aconteciendo en aquel pequeño terruño de infierno, la cofradía de los vampiros había perdido a uno de sus integrantes, Pero más aún preocupante es que los obispos en su desesperación se hubiesen saltado su autoridad para llamar al Vaticano en auxilio, la respuesta del Vaticano fue enviar a un grupo de caza vampiros para tranquilizar las cosas, un grupo bastante cruel y a la vez bastante fuerte, conocido como Hunter-D, Pedro observo dentro de la Iglesia a una persona observando al Cristo, encendió el cigarro y jamás se detuvo a observarle;

-Es bueno estar en casa-

Pedro observó al joven;

-pero yo nunca tuvo una casa, yo nunca tuve un hogar, entonces creo que puedo decir que es bueno estar de regreso en este lugar-

Pedro suspiró;

-¿por qué has venido?-

el joven sonrió;

-he sido enviado a resolver lo que tú no puedes-

Pedro se molestó;

-tú no puedes manejar esto, lo empeoraras-

el joven le contestó;

-entonces ese será mi problema-

Pedro se enfureció;

-¿¡crees que puedes ir por la vida con esa actitud!?-

el joven sonrió;

-sólo sé que soy un caza vampiros, sólo sé que es el futuro que tú me heredaste, sólo sé que mi destino en la muerte, y la única duda en mi mente es cuando-

Pedro suspiró hondo;

-José por favor cuídate-

el joven se fue riendo;

-no te preocupes jamás lo hago-

Pedro suspiro hondo;

-dile a tu estúpido amigo que deje de ocultarse entre las sombras-

Damiel salió de las sombras de la Iglesia sin dejar de observar al joven que se retiraba;

-¿pesado el cachorro?-

Pedro suspiró mientras secaba unas lágrimas de sus ojos;

-qué puedo hacer, es mi hijo me duele, pero estoy seguro que estará bien, pero a veces creo que...-

Damiel sonrió;

-Tranquilízate, esperemos que todo esto mejore con su llegada-

Pedro tragó saliva;

-tengo el presentimiento que sea todo lo contrario-

afuera de la iglesia tres camionetas con jóvenes armados, liderados por José se preparaban para ir de cacería, quizá de vampiros, quizás de algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario