lunes, 4 de junio de 2012

Sangre (Creepy-pasta)

Que somos?
Quienes somos?
A donde vamos?
En este mundo de hombres solo hay dudas y temores, no poseemos certezas...
Desperté a altas horas de la madrugada, la cabeza me daba vueltas, los carros de la carretera pasaban zumbando como abejas, la televisión mostraba solo estática, mi estomago lo sentía con terribles nauseas, me levante como pude y fui al baño, donde comencé a vomitar, la luz del baño era terriblemente pálida, con tranquilidad me prepare y lentamente deje que el vomito me ganara, el asco del sabor de la sangre era asqueroso, comense a vomitar sangre como de costumbre, escupía pequeños coágulos y a veces trozos enormes de lo creí había sido mi cena, pero proseguí vomitando sangre y trozos, el sabor se volvía insoportable, entonces lo sentí, empece a vomitar un gran trozo de carne, la sangre escurría ensuciando lo todo, aquello me recordó el truco de magia en el que el mago saca confeti de su boca, pero aquello no se detenía, solo así me di cuenta, estaba vomitando mis propias entrañas...

Me desperté de sobresalto, escupí al suelo y me di cuenta que había sido un sueno, fui al baño y me lave los dientes, era de madrugada, pero estaba ansioso de salir de allí, me vestí y salí a caminar, estaba harto de mi enfermedad, cáncer de estomago, una ulcera que se había ido complicando, mientras caminaba unos jóvenes bebían licor y se divertían, uno de ellos me vio y me pidió fuego para encender un cigarro, le preste mi zipo y le pregunte donde podría comer algo, me señalo un restaurante nocturno y me alejo de los jóvenes y prosigo mi camino la calle parece vaciá y espectral, el restauran permanece abierto, una patrulla de policía pasa y se estaciona donde estaban los jóvenes, una joven mesera se acerca y me entrega el menú, pido una hamburguesa doble con queso y un refresco de cola, me traen un vaso con hielo y pruebo el refresco, al diablo la dieta, si voy a morir quiero comer algo bueno, la mesera llega con el plato, en este hay una bolsa de carne palpitante, ennegrecida, es un estomago humano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario