sábado, 16 de junio de 2012

Sangre 2

Una ves mas vomite, desde la puerta del baño me veía la mesera, continué sin darle importancia:
-¿se encuentra bien?-
Yo asentí, mientras lo ultimo salia de mi boca:
-si, gracias-
Compuse, me lave la cara y la boca, la joven me veía atenta, me ofreció una toalla y me seque, salí del baño y me dirigí a comer mi comida, la hamburguesa estaba a un caliente, el psiquiatra me lo había dicho, mi mente estaba teniendo un choque entre la idea de la muerte y la vida, mi cerebro cansado me jugaba bromas pesadas, termine de comer, la vista de los presentes se posaba en mi, deje dinero el dinero y salí a la calle, lentamente la lluvia comenzó a caer, mal día para mojarse, camine por la soledad de la calle, no muy lejos vi las luces de la patrulla de la policía, quizá en esos momentos ya estaban por arrestar a los jóvenes, por beber en la vía publica, mientras pasaba junto a la patrulla note las puertas abiertas, no había nadie cerca, dentro de un callejón sonó algo, por inercia me gire y vi dentro del callejón a una niña pero había algo misterioso en es niña, cargaba un osito de felpa, la deje atrás cuando lo escuche, un disparo proveniente del callejón, me acerque y note el vació, la niña ya no estaba, la luz de la sirena era la única luz, avance dentro del callejón y note una silla de ruedas, esta permanecía vaciá y ensangrentada, camine con la sensación de entrar a otro mundo, uno paralelo y horrible, ¿acaso era mi mente la que jugaba conmigo?, proseguí y note algo en el suelo, aquello era una libreta vieja de primaria en la libreta se leía la linea, debo de ser buen niño, una y otra vez, continué hasta ver un alambrado, en este permanecía colgada una fornitura y un arma, la fornitura estaba llena de sangre, una puerta se abrió mas no vi quien la abrió, tome el arma y entre a un corredor estrecho, dentro de este daba a un nuevo corredor cuando llegue al fondo, lo note, los cadáveres de los jóvenes estaban allí tirados junto con los policías, en charcos de sangre, trague saliva sorprendido, no muy lejos escuche un ruido, al girarme lo vi, era un radio pequeño, en el cual sonaba la estática, pero tenia demasiada interferencia, lo que fuera que estaba sucediendo me empezaba a fastidiar, lo tome sin darle mucha importancia, algo desendio de las paredes, aquello me pareció una arana, pero formada de partes humanas, piernas, brazos y varios torsos, su cabeza era una cabeza humana, la cual lanzaba gruñidos horribles, saque el arma y dispare, este ser se movía rápido, furtivo lanzando agarres con sus manos los cuales parecían garras, rápidamente dispare, el ser se movía demasiado rápido, cuando la pistola disparo la ultima bala, el ser se arrojo contra mi, por unos segundos permanecí bajo este, el ser me había caído encima pero ya estaba muerto, me lo quite y vi a mi alrededor, no muy lejos permanecía la niña que había visto antes, me veía atenta, quise pararme y al hacerlo note que la niña ya no estaba, una puerta permanecía abierta, camine y me dirigí a esta, en verdad no quería hacerlo, pero una ves que entre me di cuenta que la puerta daba a unas escaleras por las cuales desendi mientras el lugar se abría como boca de lobo, mientras bajaba sentía las dolorosas punzadas de mi estomago, el pequeño radio que había encontrado permanecía en silencio y parecía apagado, mientras mi estomago me punzaba baje el ultimo escalón, un altar permanecía cubierto de sangre, una niña de pelo castaño y de piel indígena me vio, su mirada era triste y lastimera, ella me vio y yo me quede congelado, su cuerpo desnudo lo cubría su sangre, estaba ella crucificada, mi estomago resintió el dolor y me desmaye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario