domingo, 8 de enero de 2012

Wampir 2 (Creepy-pasta)

Ella era especial, pudo haber sido mi mujer, haber tomado el lugar que le correspondía a mi, esposa, haber sido ella la madre de mi hija, pero no, resulto ser una mujer inteligente mucho muy inteligente, fuerte y tenas, pero manipuladora y cruel, me uso para sus fines, un objeto, un títere, eso fui para ella, por eso la odio, pero ya arreglare cuentas...
Andrea leía con atención un libro, permanecia en su, trabajo, en un puesto de vigilancia del aeropuerto local, mientras leia una persona se acerco al acceso, ella lo ve y lo reconoce;
.-hola Andrea-.
Andrea se sorprende, a ese hombre lo creían muerto o desaparecido;
.-Juan ¿donde estabas, te creíamos muerto?-.
Juan sonríe;
.-yo también, ¿como estas?-.
Andrea sonríe;
.-bien ¿y tu?-.
Juan sonríe;
.-bien como esta el trabajo-.
Andrea suspiro;
.-como siempre, ¿vas a volver al trabajo?-.
Juan la ve con sus ojos negros;
.-no, ya no, huí de todo y de todos-.
Andrea le ve con interés;
.-no es bueno te la vivas huyendo-.
Juan vio a los cielos;
.-ya no, es hora de enfrentar mis miedos-.
Andrea sonrió;
.-¿y esos cuales son?-.
Juan pensó en aquello;
.-convertirme en algo que no quería ser, algo mucho peor, un ser oscuro y malvado-.
Andrea siente un escalofrío;
.-pero estoy listo para enfrentar ese miedo-.
Andrea vuelve a sonreír;
.-Andrea cuando te conocí creí que serias la mujer de mi vida, mi esposa, la madre de mis hijos-.
Andrea le ve y trata de no sonrojarse;
.-pero ahora creo que eres una mujerzuela que utilizo para sus propios fines y ambiciones-.
Andrea le ve con sorpresa;
.-jamas tuve una oportunidad contigo, era solo una marioneta sin pensamiento, era solo una basura, pero eso se acabo-.
Andrea lo ve con temor;
.-eso es algo que siempre quise hacer, pero ahora solo me resta un cosa...-.
Andrea tiene miedo, lleva sus manos al botón de pánico;
.-pero solo me resta decirte adiós y desearte que te baya bien-.
Juan sonríe, sale de la oficina y se retira caminando, Andrea suspira, jamas ha tenido tanto miedo como ahora, se siente presionadana sabe por que, suspira, se sienta y se prepara un café, bebe un poco, se pregunta cuando pasara el supervisor, bebe, de su, café piensa en su novio que esta en otro estado, saca su celular, en el reflejo de la pantalla,ve algo moverse, por instinto se gira y lo ve, es Juan, Andrea trata de levantarse, correr, gritar, pero Juan la atrapa como las trampas para osos, mientras mas luchas, mas se cierra, gira su rostro hacia la ventana, en ese momento se da cuenta, ella permanece al lado de un vampiro, pues allí no se refleja nada, Juan muerde su cuello, ella grita, pero sus poderosas manos le tapan la boca y bebe, destruyéndole el cuello, sus venas, succiona la sangre, todo, ni una gota se desperdicia, Juan la suelta al fin, la ve con, tranquilidad y admira su obra, con tranquilidad sale de la, caseta, los otros guardias se llevaran el terror de sus vidas al entrar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario