jueves, 31 de mayo de 2018

Terror en el aire

El silencio lleno de pánico a todos en la torre de control del aeropuerto de Huntington, la gente corría, los bomberos se preparaban para salir corriendo en sus camiones contra incendios, todo era una locura, el vuelo 156 de Intrajet había desaparecido a los 25 minutos de vuelo, todo mundo esperaba lo peor, en el radar se podían ver los vuelos circundantes, pero no se veía nada del vuelo 156 de Intrajet, hasta que sin previo aviso, el vuelo apareció de la nada en los radares, la comunicación se restableció al poco tiempo;
-TWR, regreso al aeropuerto, tengo problemas con los sistemas de vuelo-
la gente estallo con cierta euforia, había alegría, lo cierto es que nadie quiere aparecer en el noticiero de la tarde, para informar de un avión estrellado.
Al regresar el avión, los pasajeros bajaron contentos, no parecían extrañados, mas de uno molesto por el hecho de regresar al aeropuerto, al llegar bajaron todos menos la tripulación, el gerente de la aerolínea con personal de la TSA (Transport Security Administration) fueron a ver al capitán y copiloto, el capitán fumaba un cigarro, el copiloto estaba excitado, la azafata permanecía sentada en una de las sillas de ruedas del avión, parecía distante, alguien dijo que le pareció estar bajo una tremenda carga emocional.
El capitán dijo lo siguiente a los presentes, se han omitido datos técnicos por seguridad;
-salimos de la pista a buena hora, tuvimos un despegue tranquilo, sin viento y a velocidad normal, esperábamos entrar a velocidad crucero una ves llegando a la altura, todo iba bien, hasta que detectamos algo extraño en el radar, aquello parecía algo raro, un avión tras nosotros, tratamos de contactar a la torre, pero nos dimos cuenta que ya no teníamos comunicación con torre de control.
El objeto detrás nuestro realizo una maniobra muy extraña, por las lecturas del radar me di cuenta que nos alcanzo, por las ventanas de la cabina lo vimos, aquel extraño objeto circular que paso a una velocidad indescriptible, no sabíamos que pasaba, la azafata entro corriendo a la cabina, estaba asustada, dijo que todos los pasajeros se habían desmayado, temía una descompresión de la cabina, pero no había ninguna descompresión, pero los sistemas se habían vuelto locos.
Fue algo aterrador, pero Carl (el copiloto) se dio cuenta que no subíamos y no bajábamos, estábamos estáticos, Marie (la azafata) empezó a lanzar gritos de terror, no supe de que hasta que me di cuenta de ello, extrañas aeronaves triangulares nos rodeaban, bajaban y subían ellas si podían maniobrar, pero la risa psicótica de Marie me alarmo, señalo arriba del cielo, un enorme objeto, una especie de nave, no se como explicarlo, era una nave parecida a la de star wars, pero cuadrada, de esos enormes destructores que salían en las películas, pero esta era cuadrada.
Aquella enorme nave nos paso por encima, apuntaron unas enormes y extrañas luces, en aquel momento los tres estuvimos confundidos, aterrados, la luz se apago y nos dimos cuenta que ya no estábamos solos en avión, cuatro extraños sujetos habían aparecido de la nada en el avión.
Uno de ellos era un hombre, pelo negro, ojos marrón, había una mujer, rubia, parecía alemana o sueca, ojos verdes, el segundo fue el mas llamativo, calvo, ojos amarillos, mirada penetrante, pero el tercero, me pareció un hombre con alguna especie de casco de astronauta, todos con orejas puntiagudas, los cuatro entraron a la cabina, parecían analizarnos, sus miradas era la mirada militar, no se si me explico, esa mirada de tener el control de la situación, ya sabe, el hombre de pelo negro y el del casco se fueron hacia la cabina de pasajeros, el hombre calvo no paraba se observar a Marie, alzo la mano como saludando, Marie respondió el saludo y chocaron sus palmas y no se que paso con ella-
Marie fumo un cigarro y dijo entre lagrimas;
-abuso de mi, mi cuerpo, mi mente, lo sentí, dentro de mi, mi cuerpo, viendo mis memorias, escuchando mis pensamientos, podía saberlo todo de mi y me decía con una voz dentro de mi cabeza, no te asustes, hemos venido por uno de los pasajeros, uno que nos ataco, dijo en mi cabeza, fue entonces que los tres escuchamos un alboroto, los dos hombres regresaban con un hombre, mediana edad, rubio, ojos azules, el calvo me dijo en mi mente, es el, nos lo llevaremos.
El hombre estaba aterrado, habíamos sido abordados por extraños seres, todos los pasajeros estaban dormidos o en alguna de especie de trance, y esos seres querían a ese hombre, este forcejeaba y luchaba, mientras lo hacia me golpeo y al contacto lo sentí, sentí que mi cabeza y la del ser calvo se conectaba a ese hombre, ese hombre, lo supe, lo pude ver, era un piloto de aviones caza, mientras patrullaba Anchorage Alaska observo a una de esas naves triangulares, aviso a sus superiores y dieron la orden de no hacer nada mas que observar, el hombre desidio disparar sus misiles, estos impactaron a la nave triangular y cayo en picada, sus jefes estuvieron furiosos, es solo pensaba que salvaba a su país, pero quien estaba en aquella nave era muy importante, el calvo me grito en mi mente, asesino, ¡es un asesino!, entre el ser del casco y el del pelo negro forcejearon, allí fue cuando Carl intervino-
Carl suspira y observa la nada;
-trate de ayudar a ese pobre diablo, dios sabe que cosas querían hacerle, yo, luche, golpee al hombre de pelo negro, me fui por el del casco y lo empuje junto a su victima, así hicimos que impactara su casco contra el muro, este se quebró, pude ver atravez de las roturas del casco, allí no vi a uno de esos seres, vi a un hombre, un ser humano, tendría pelo militar, pero no pude reaccionar, el tipo calvo me tomo del brazo y no se que me hizo, pero dolió, en mi cerebro, en mi mente, tomaron a ese hombre y se lo llevaron arrastrando una ves sometido-
David el capitán suspira hondo mientras se le llenan lo ojos de lagrimas;
-la mujer rubia me dijo, yo que tu tomaba el mando del avión, no queremos mas victimas, para asegurarse de que escuchaba me tomo del cuello y me alzo por varios centímetros, yo asentí dudando, fui al mando del avión, pero dije mientras veía inconsciente a Carl y a Marie en shock, por reacción dije, se lo diré a todos, el mundo lo sabrá, la mujer rió de aquello con una risa hueca y casi sin alma dijo, ¿quien va a creerte?, las comunicaciones de tus congéneres han adoctrinado a todos los que te rodean, tu historia no sera mas que una historia mas de seres grises y macrocéfalos, las crías lo leerán y lo escucharan en las noches, pero tu, nos recordaras de por vida y dudaras de ti mismo hasta la muerte.
Todo termino, con aquellas enormes y brillantes luces, las naves triangulares se marcharon alzando el vuelo hacia arriba, la enorme nave cuadrangular ya no estaba, yo conduje el avión de regreso mientras veía los instrumentos regresar a la normalidad, Carl y Marie se compusieron antes del aterrizaje, pero ya había pasado todo-
el jefe de la TSA impresionado de aquel relato, pidió la lista de pasajeros, todos habían pedido sus maletas y re acomodo en otros vuelos, menos una persona, Albert Truman, la cual nadie dice haberlo visto bajar, aunque en los vídeos del aeropuerto se le podía ver subir, jamas se le vio bajar, tras mas investigaciones, el jefe de la TSA descubrió que Albert Truman era un nombre falso, su verdadero nombre era Robert Williams, un desertor del ejercito estadounidense que tenia cargo de insubordinacion y traición en tercer grado, pero el ejercito se negó a dar información sobre el.
El caso del vuelo 156 de Intrajet aun esta sin aclararse, la TSA y Intrajet negaron todo, asegurando que se trataba de un caso de esquizofrenia compartida, los listados del vuelo han sido borrados o desaparecidos, David Donahue dejo la aviación civil, trabaja en un taller automotriz de su yerno, jamas a cambiado o negado su historia, Marie Laura Rodriguez trabaja con ufologos y con gente que asegura haber tenido experiencias paranormales, Carl Jhonson murió en una extraña accidente tras una serie de conferencias en los estados unidos sobre el fenómeno OVNI y su caso, su muerte es un caso cerrado, pese a que jamas se supo que causo su muerte, personas que afirman haber estado en aquel vuelo, negaron haber visto, sentido nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario