lunes, 19 de marzo de 2018

el libro de La imagen del inicio o el Libro Maldito 2


02

La horripilante sucesión de hechos que siguieron después de haber recibido la noticia de la muerte de Leticia no me dejaba tranquilo, además que los datos que iba descubriendo sobre mi abuelo, Thomas Roderick me dejaban cada vez más extrañado, mi abuelo según mi madre y algunos tíos, estuvo muy metido en brujería, esoterismo,  pero nadie sabe nada a ciencia cierta de que sabía o qué trataba exactamente de hacer, mucho menos, que lo haya orillado a hacer aquellas cosas y por que de repente dejo de hacerlas, mis tías y mi madre concuerdan que evitaba el tema y siempre parecía ser un escéptico, de hecho los recuerdos que tengo de él y de su calvario que fueron sus últimos días, mostraban a un hombre que no quería o no sabía nada de esos temas, mucho menos de libros o grimorios nefastos y con extraños caracteres, mientras divagaba me di cuenta de extrañas gentes que deambulaban cerca de mi propiedad, cerré la puerta, me dedique a estudiar los extraños textos, pero cada vez me sumergía en una horripilante atmósfera de horror, los textos traducidos eran nefastos, para cualquier persona de hoy en dia o de cualquier época, en especial un texto asqueroso escrito sobre una asquerosa relación incestuosa;
He aquí que Veliant dio por terminada su obra con su más perverso deseo, la llamó Ankary que parecía una niña, de piel escamosa y ojos rasgados pero pupila diferente a la de los Dioses, como era de esperarse Matron sintió desprecio de aquella diosa, pero no entendía cuál era su posición en toda la creación, pero una ocasión que visitó la Ciudad Gris descubrió a Ankary siendo usada como objeto del deseo por su propio padre Veliant, aquello repugno a Matron quien contó a sus hijas…

Todo aquello me daba repulsión, mientras más pensaba más me iba hundiendo en un mar de desesperanza y de horrores, me acosté en la cama y decidí ignorar todo, el sueño me cubrió rápidamente, no hubo más que la negrura de Morfeo para descansar, lo cierto es que no alcance la etapa de descanso total, sino más bien caí en un sin número de sueños pesadillescos, cada uno peor que el anterior, pero de los cuales no recuerdo nada por suerte, pero me desperté ante la mirada de un ser blanco o luminoso, me pareció verlo tras velos, pero me sorprendió darme cuenta que aquello que considere velo era alguna especie de fuego, el ser que era parecido a un hombre me dijo con sumo horror;
-¡la puerta, cierra la puerta!-
desperté lleno de horror, solo para darme cuenta que alguien estaba tras mi puerta, corrí a la puerta y debido a la excitación del momento el corazón casi se me quería salir, puse el seguro y me tumbe cerca de la puerta, las personas afuera hicieron el intento de abrir la puerta, pero no lo lograron, tardaron unos minutos en marcharse que para mi llegaron a ser horas, cansado de tanta mierda pense en quemar los libros, deshacerme de todo, tome todo y salí por la puerta, cerré bien la casa y salí huyendo buscando paz, pero mi vecino, Don Mariano me hablo al pasar;
-¿quienes eran esos hombres?, tenían muy mala pinta-
le escuche con atención;
-no se, no los alcance yo estaba en el baño-
el anciano parecía asustado, siendo un viejo ejidatario, de la clase de hombres que no temen nada, verdaderamente parecía perturbado;
-no me creas a mi, pero daban mala pinta-
aquello me puso los pelos más de punta, salí huyendo y me dirigí sin rumbo a la calle, sin saber a donde ir o que hacer, me fui a la universidad donde me escondí en la biblioteca, tome la primera computadora y empecé a realizar una investigación sobre grimorios, libros parecidos a la biblia, el Mahabharata o cualquier otro libro, pero no encontre nada, termine buscando mitos sumerios, historias sobre abducciones, termine viendo videos sobre extraterrestres risibles de no ser por mi nefasta situación, cansado pero quizá ya más calmado pensé en dejar ese maldito libro en la biblioteca y se hicieran cargo de él los sabiondos y los entendidos, fue en ese momento que vi en el área de sugerencias el video que decia sobre una mujer contactada por extraterrestres, le di reproducir y vi el video mientras hojeaba el libro, la entrevista era aburrida, al parecer ni el periodista ni la mujer se tomaban en serio la entrevista pero fue algo que dijo que llamó mi atención;
-¿que hay sobre los dioses anunnakis?-
la mujer pensó su respuesta;
-la raza de los helenicos no los consideran dioses, los llaman los hijos de Ankary, los conocen como destructores de mundos, usurpadores o ladrones, los llaman de forma despectiva-
el entrevistador se interesó;
-¿por que tanto odio?-
la mujer pensó un segundo;
-no me lo dijeron, parecen haber estado en  guerra por muchos años, mas de lo ellos pueden o quieren contar, pero se odian mutuamente-
el entrevistador hace unas anotaciones;
-me dijo hace rato que los helénicos viven en la tierra, ¿por que?-
la mujer suspira;
-un grupo de gobiernos los recibió como refugiados, habitan en zonas boscosas, pantanosas y montañas alejadas, no les gusta ser vistos, rara vez hacen contactos con personas, pues quienes los ven ven a seres luminosos rodeados en fuego fatuo, puede llegar a dar una aterradora visión-
el entrevistador sonríe;
-pero usted fue contactada por ellos-
la mujer asintió;
-si, por Runiah, uno de estos, ha hablado conmigo, entre sueños, se dio cuenta de mis abducciones por parte de los Anunnaky, estos podían meter pensamientos en mi cabeza, hacer lo ellos me ordenaran, hacerme su marioneta, pero Runiah salvó mi vida, es el único de su raza que vaga por el mundo, los gobiernos saben de él, va por el mundo ayudando a las personas como yo, pero nunca llega a mostrarse frente a frente, por el temor que puede causar su forma ígnea-
todo eso me dejó pensando, pero algo extraño sucedió, la biblioteca permaneció en total silencio, todo el lugar estaba vacío, una extraña sensación me inundó, al volver los ojos a la pantalla vi a las personas de la entrevista observando hacia la camara aunque parecían observarme a mí con unos ojos negros profundos, todos dijeron al unísono;
-entrega el libro, ¡abre la puerta!-

horrorizado salí de la biblioteca dando tumbos, aquello debió de ser lo más gracioso, pero nadie reía, parecía rodeado de una burbuja de horror, nadie parecía notar mi presencia o a nadie le importaba, sin saber a donde ir o qué hacer decidí regresar a mi casa, ya era tarde, la noche no tardaría en caer, al llegar a casa, me tope con una sorpresa inesperada, la policía estaba en mi casa, me informaron que los vecinos habían reportado un intento de robo, lo cierto es que habían saqueado mi casa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario