viernes, 20 de enero de 2017

La noche mas oscura

La noche mas oscura
La voluntad de vivir a veces se une a extrañas coincidencias universales, a las cuales podriamos llamar dios...
El horror de la invacion extraterrestre comenso para la humanidad en 23 de enero del 1999, primero llegaron sus enormes naves nodrizas sobre nuestras poblaciones, arribaron en son de paz y armonia, crearon la mancomunidad extraterrestre y crearon paises a su servicio donde la calidad de vida era mucho mayor y mucho mejor segun decian, esos horribles seres reptilianos y sus aliados los grises, pero aquellos paises solo eran una pantomima, aquello no era mas que una pantalla, los seres humanos que alli habitaban eran comida para esos autonombrados dioses, el horror que lleneba nuestras vidas poco a poco lleno al mundo de horror, los grupos aliados a esos seres por fin empezaban a luchar contra ellos, quiza muy tarde, nuestros aliados de la resistencia los indigenas del pueblo Danar en Mexico luchaban ferosmente por sus tierras las cuales se negaban a abandonar, la ultima batalla se dio el 03 de marzo del 2017, un importante numero de soldados logro desactivar los escudos de sus naves nodrizas, los ataques de la aviacion humana se lanzaron, en tierra los tanques y las tropas luchaban ferosmente contra esos seres nefastos, yo, un triste periodista lleve a mi familia a protegernos a la base militar de la montaña Oakley donde se nos dejo pasar a ls que llevabamos niños, yo fui llevado a la sala de reuniones donde se nos dijo, si la gran ofenciva fallaba debiamos suicidarnos despues de repartir veneno a nuestras familias, acepte sin menguar, ahora tiemblo de pensar lo que estabamos dispuestos a realizar por temor a no arrodillarnos a esos seres extraterrestres, la batalla duro mas de lo esperado, aviones de combate que no fueron destruidos en la batalla cayeron sin combustible o se suicidaron atacando a las Naves Nodrizas, las tropas de tierra retrocedian a trincheras mal hechas pero listas para una gran resistencia, los generales nos veian a nosotros los civiles y decian;
-deberian a empezar a repartir el veneno-
No podia creerlo, cuando de pronto algo sucedio, un terremoto sacudio la tierra, ese temblor se sintio en todo el mundo, todos los seres humanos lo sentimos, los extraterrestres detuvieron sus ataques confundidos;
-señor, el Hoble detecta explociones espaciales en Alfa Centauri-
El general observo al soldado;
-¿el sistema de ellos?-
El general observo las pantallas;
-has un chequeo de todo el cielo con los satelites que nos quedan-
Un soldado de comunicaciones le dijo al general;
-llaman los rusos, dicen que estemos atentos de Alfa Scorpi-
El general sintio un escalofrio;
-en espacios vacios buscaron vida, en el abismo allaron una conciencia y grande era su rabia-
La mirada de todos caia sobre el general;
-todos los satelites, apunten a Antares-
Lo que sucedio a continuacion fue la locura, una estrella aparecio de la nada junto a Antares y brillo como ninguna otra, un nuevo terremoto cimbro el edificio, las pantallas se bloquearon y una imagen borrosa aparecio en ellas;
-soldado, arregle eso-
El soldado de ingenieria en sistemas;
-no son los sistemas, algo interfiere todas las señales, es como magnetismo puro-
Las palabras brotaron en las pantallas, Traidor...
Traidores...
En todas las lenguas, en todas las pantallas, los radios y telefonos decian una y otra ves, traidores, el general se me quedo viendo junto a todos los presentes;
-amigo, estas sangrando-
De mi nariz broto sangre y de mis ojos, lo que senti fue una enorme explocion, mi cuerpo fue jalado y empujado, sali disparado al techo y cai al suelo donde rebote como pelota y quede desmayado, desperte horrorisado, un hombre joven estaba a mi lado, me observaba detenidamente como quien lee un libro o diseca a un animal;
-despierta Robert, el reportaje de tu vida se te puede escapar-
Yo me levante, el hombre se me hacia familiar de algun lugar pero no supe de donde;
-vamos que nos esperan-
Nos subimos a un elevador y subio, aquello debia ser una de aquellas naves extraterrestres, subimos por algun tiempo, ese hombre cantaba una cancion, crei que era Heres to you, pero no estoy seguro, mas bien, no estoy seguro de nada, al llegar atravesamos una gran puerta triangular que se abrio ante nosotros, los reptilianos y grises nos veian con atencion;
-¿por que nos habeis atacado?-
El hombre me señalo;
-hay te hablan-
El reptiliano mayor gruño;
-¡te hablo a ti!-
El hombre sonrio;
-o perdon, tu sabes, siempre he sido un fan de la entropia, un chapado a la antigua-
Los seres rugieron;
-te ordenamos dejar de atacarnos-
El hombre sonrio y me miro;
-ustedes me ordenaran a mi-
El hombre alzo la mano y uno de esos reptilianos ardio en llamas;
-¡espera amo!-
Dijo el mas joven de los reptilianos;
-ellos merecen la muerte por lo que hicieron, por lo que hicieron, ¿ya lo olvido?-
El hombre rio;
-yo nunca olvido nada, tienes razon, ellos merecen la muerte, las cosas tienen un principio y un final, pero no sera esta, esta es la de ustedes traidores-
Los alienigenas empezaron a revolcarse y a escupir sus entrañas y poco a poco murieron cubiertos de su sangre y organos internos, retrocedi hasta un ventanal mire horrorisado las naves extraterretres como avispero asuzado;
-la batalla...-
El hombre miro la ventana y rio;
-batalla, no, aniquilacion-
Lo siguiente que describo es una serie de sucesos que los militares y civiles vieron en la sala de reunion atraves de las pantallas, monitores y satelites.
Un potente rayo salio disparado desde la segunda estrella de Alfa Scorpi, el rayo arraso todo a su paso, el rayo impacto en la luna que encendio como carbon ardiente, todo exterior brillo con simbolos demenciales y enfoco segun dicen su lado oscuro hacia la tierra, el rayo fue disparado reflejado y fue a impactarse a una de las naves nodrisas, esta reflejo el rayo y fue a impactarse a otra, asi el rayo paso a todas las naves destruyendolas inclusive las mas pequeñas, en los cielos de toda la tierra se formo un enorme simbolo que el general reconocio;
-Metatron-
Yo poco a poco empece a perder la conciencia de ese estado en el que estaba, pero vi aquel hombre frente a un niño pelirrojo;
-asi que era cierto, la dualidad de la divinidad-
El niño sonrio;
-ahora crees la teologia de los Humarae (hombres)-
El hombre sonrio;
-no, si venias a detenerme llegas tarde-
El niño rio;
-yo vengo con mi propio proposito, tengo la lanza de Longinus, la lanza que mato al hijo puede matar al padre-
El hombre rio;
-¿y de alli que?, ¿crees que tus sueños utopicos se haran realidad?-
El niño sonrio;
-al menos son mejores que los tuyos y la entropia-
Ambos brillaron, el hombre rojo, el niño azul;
-construire imperios que lo destruyan todo y formen al Reino a mi imagen y semejanza-
El niño rio divertido;
-entonces guiare hombres destruyan tus imperios-
El hombre se alzo con una espada o lo que crei que era una espada;
-no podras, he descubierto que el poder equivale a la sabiduria-
El niño abrio sus manos y sonrio;
-entonces probaras la sabiduria que es poder-
Una gran explocion senti, mi cuerpo en ese estado fue desintegrado y me perdi en la nada de la conciencia.
Desperte en la sala de reunion, las personas celebraban, a mi me ayudaron un par de militares, me llevaron a la enfermeria, todos celebraban, segun se decia, Rusia, USA, China, Iran, Corea del Norte, Francia, Paquistan e India habian lanzado misiles nucleares y bombas de hidrogeno, una gran mentira, sus depositos habian sido destruidos por los alienigenas, aquellos dias solo los militares se quedaron con el poder mundial para protegernos, pero aquel dia, el dia del nuevo Genesis, yo y la mayoria de los militares del mundo sabiamos que algo habia intercedido por nosotros, ¿algo divino?, ¿misterioso o monstruoso?, lo que haya sido tomo forma de estrella junto a Alfa Scorpi y despues se desvanecio sin dejar rastro, pero desde alli, mientras veo las estrellas, me lleno de horror, por que si eso era una divinidad, no hay poder que le detengan si deseara destruirnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario