sábado, 28 de enero de 2017

Atraves de la oscuridad 6

Lilith abrio la puerta y me aluso con una lampara;
-carlos, aqui estas-
Ella sonrio y corrio, me abrazo y me dio un beso en la mejilla;
-Lilith, ¿donde estamos?, ¿que sucede?-
Lilith sonrio;
-estamos en nuestra cita-
Me tomo del brazo y me jalo, el hospital habia cambiado, me senti confundido me llevo de la mano y caminamos por la calle, la gente pasaba, las luces de la ciudad, los camiones pasaban a toda velocidad llenos de trabajadores;
-hoy es nuestra fecha especial-
Ella me ofrecio un regalo;
-pero que...-
Ella sonrio;
-vamos abrelo-
Yo lo abri y vi una targeta;
-nuestro primer aniversario, adentro habia una targeta, vale para 25‰ en armas, armeria Ramirez-
Ella me tomo del brazo y me hizo caminar y nos dirigimos a la plaza con los juegos, la fiesta, los niños jugando, unas botargas bailando para ellos;
-perdoname, no se que me pasa, creo que me siento mal-
Ella me sonrio;
-te entiendo, cuando atravesaste el umbral de la oscuridad tu ser se volvio luz pura, eso a atrajo a las cucarachas energeticas y a muchos otros seres de la oscuridad, entre ellos yo-
Algo acontecio a mi alrededor, los juegos se habian oxidado, los puestos vendian comida putrida y apestosa, los niños habian desaparecido, en su lugar habia pequeños maniquies desnudos;
-pero sabes, me molesta que no vengas a visitarme sabes, yo termine en la mesa 18, tenia miedo, tu me despreciaste, claro yo lo provoque, pero no queria esto, no queria estar sola, vagando atraves de la oscuridad-
Al decir ella esto se volvio un monstruo, una mujer cadaverica con piel grisasea, atras de ella se movian horribles membranas parecidas a piernas de cucaracha, aquella bestia rugio, tomo un galon de un puesto y bebio, el cuerpo de mujer pegado a ese ser rejuvenecio, el cuerpo femenino volvia a su piel suave, sus pechos erectos, aquella aberracion me miro y rugio, las luces se apagaron sistematicamente y yo perdi el conocimiento de nuevo.
Desperte en el hospital, la luz del celular me alumbraba, saque mi arma y me pare del escritorio, sali al pasillo y observe la soledad, me dirigi a la puerta de salida pero estaba bloqueada, a la lejania escuche ruidos, me acerque con cuidado pasando por las habitaciones de la sala de emergencias un ruido estrepitoso se escucho y lo supe, provenia de las escaleras, me dirigi con cuidado, en el suelo llacia un cadaver ya putrefacto, a su lado llacia una silla de ruedas, el sonido de las llantas era un chillido horrible y oxidado, mire las escaleras que eran alumbradas por una luz roja de emergencias, subi con cuidado, en el segundo piso habia mucho menos luz, prendi el celular y camine por descanso y subi al segundo piso, el tercero tenia una puerta de acero asi que me dirigi al segundo piso, algo me habia llevado alli, camine por el pasillo y observe las habitaciones derruidas, el olor apestoso a muerto me molestaba, pero prosegui, hasta llegar a una sala de operaciones, algo adentro se arrojo contra mi, por suerte la puerta estaba con cadenas y candados;
-¿que hace usted aqui?-
Casi salto al escuchar esa voz, era una mujer rubia muy guapa;
-perdon, ¿le asuste?-
Yo sonrei;
-fue mi culpa estaba distraido-
Aquello que estaba detras de la puerta rugio, golpeo con mucha fuerza la puerta, lanzo un rugido y un grito de terror y angustia, para despues dejar el lugar en silencio;
-¿que hace usted aqui?-
La doctora rio;
-¿que cree que hago?, trabajar no hay nada que hacer aqui-
Yo no podia entenderlo;
-este lugar se a llenado de monstruos y usted decide trabajar...-
La doctora rio;
-la equivalencia de un objeto en movimiento es igual a un objeto quieto en un mundo en movimiento, todo esto debe parar algun momento y este papeleo debe quedar listo-
No podia creer lo que escuchaba;
-debemos marcharnos-
Ella rio;
-no, mi lugar es aqui, si hay algun herido, debo permanecer aqui-
La doctora se marcho al primer piso, observe el candado de la sala de operaciones, estaba abierto, quite la cadena y abri la puerta, un enorme charco de sangre iba al final de esa habitacion, dentro de esa sala de operaciones habia una cama con un cadaver tendido, me acerque con cuidado y observe el cadaver, a su lado llacia una tabla de madera con apuntes;
-paciente trago una placa de acero con clave del tercer piso, probable que la placa este en el estomago, aquello me dio mucho asco, tome un bisturi y abri el vientre de ese hombre que solo llacia cocido, liquidos asquerosos brotaron, abri por fin la caja toracica, vi el estomago inflado y parti, mas liquidos asquerosos, saque la placa, la mano del cadaver me tomo mi mano, me miro y me sonrio y lanzo una sola risa y asi permanecio, lo solte y con la placa me dirigi al tercer piso y puse la contraseña numerica, alli pude pasar y entre a una enorme galeria, alli adentro habia solo un gran espacio vacio, la luz del celular se apago y al prenderse estaba rodeada de maniquies;
-Carlos, vas a pagar por tu desprecio-
Dijo una voz rodeado de maniquies no sabia que hacer pero note que habia una sombra moviendose entre los maniquies, algo me golpeo en la espalda y me arrojo al suelo, me pare y observe atento, la sombra se movia entre los maniquies y yo trataba de casarla, al fin lo vi, estaba detras de un maniquie, el maniqui se rompio y detras de ella estaba Lilith que rugio como bestia y lanzo un grito agudo rompiendo los maniquies y ella se volvio ese monstruoso ser demencial, dispare contra ella;
-tu no sabes nada del amor, huyes de mi, huyes de todos, ¡tienes miedo a sufrir!-
Le dispare mientras esquivaba sus ataques;
-¡jamas tuviste novia por que huias siempre de ti mismo!-
Segui disparando pero el ser me tomo de la camisa y me acerco a su cara, de su boca salieron varios tentaculos y colmillos, le dispare a la boca y me solto, pero de nuevo todo quedo en oscuridad.
La luz del celular se encendio, mire a mi alrededor y vi las piezas de los maniquies colgada de hilos, la sombra se movia pero eran tantos que apenas podia ver, dispare queriendo pegarle a ese ser, pero falle, se me arrojo y me tumbo al suelo, en este encontre un cuchillo y me pare;
-si hubieses hablado conmigo no hubiese terminado asi-
Rugio ese ser, prepare el arma, la sombra se movio y dispare, esta ves le di, todos los fragmentos de maniquies cayeron al suelo, Lilith se aparecio frente a mi y se convirtio en ese ser monstruoso, me tomo por el cuello y me acerco a su rostro y como pude use el cuchillo y se le encaje en el hombro, ella rugio, se convirtio en mujer y cayo al suelo llorando;
-¡por favor no me maten!, ¡Carlos!-
La mire, alli, indefensa, senti lastima por ella, ese ser queria matarme y yo no podia sentir mas que tristeza por ella, ella rugio, se convirtio de nuevo en montruo y me tomo del cuello, me acerco a su rostro, pero yo le acaricie;
-fui un cobarde-
Le dije, ella se sorprendio;
-cuando te llame tantas veces te hostigue y despues que decidiste no salir conmigo, te odie, suprimi todo sentimiento por ti, pero eso era por que me gustabas, nunca tuve a nadie, no hui de ti, no hui de mi, hui del dolor que era y es mi vida-
Ella me acaricio;
-perdoname-
Susurre, de pronto algo sucedio, un nuevo apagon y los maniquies se volvieron pequeños, de niños y niñas, todos parecian huir, un nuevo apagon, los maniquies se habian movido huyendo de algo, la puerta fue abierta y entro un hombre, el que me habia disparado;
-¡sueltalo!-
Grito el, Lilith me arrojo y rugio, el hombre con una escopeta disparo a Lilith, el monstruo de Lilith rugia sufriendo;
-¡no!, ¡le estas haciendo daño!-
Le grite;
-¡estas loco, ese monstruo no es nada tuyo!-
Lilith perdio su forma de monstruo;
-Carlos...-
Susurro y aquel hombre le disparo a la cabeza, de pronto el sonido de alarmas de bombardeo sonaron y yome perdi en un gran destello de luz.

Desperte frente a la doctora, me veia con atencion;
-¿que sucedio?-
Ella suspiro;
-te encontre desmayado en la sala de operaciones, sigueme-
Me pare y le segui, me llevo al sotano, por suerte ya era de dia, pero todo era cubierto de una monstruosa neblina, llegamos a la morgue, la doctora abrio un cajon del refrigerador de cadaveres, mis ojos se llenaron de lagrimas;
-¿la conoces?-
La acaricie, era Lilith;
-se llama Lilith, fue mi compañera de trabajo-
Ella me miro;
-lo siento-
Un par de toallas cubrian sus partes intimas, pero en el costado del torax llevaba un  simbolo;
-puta-
Decia en la herida;
-fue asesinada por su novio y los amigos de este, le hicieron esa herida y la apuñalaron en la espalda hasta a muerte, la policia los capturo, pero nada evito la tragedia, ¿gustas un cafe?-
Yo asenti, mientras veia a la doctora meter la mesa 18 en aquel frigorifico para cadaveres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario