martes, 2 de junio de 2015

Resident Evil fanfic 3

La nieve sobre Brahms

Claire Redfield escucho su telefono celular sonar, ella miro a todos lados, estaba nerviosa, su alguna ves amigo y pretendiente Jules Sunderland caminaba por el parque;
-Claire, con estas heladas no deberias salir de casa-
Claire se molesto;
-¿lo conseguiste?-
Jules asintio;
-aqui esta, llevatelo, me interrumpes en una mala situacion-
Jules entrego un sobre, el telefono de Jules sono, contesto de inmediato, Claire guardo el sobre, despues apunto su arma contra Jules;
-tranquila si, es mi padre-
Claire lo dudo, pero bajo el arma;
-soy yo papa, si lo se, James y Mary estaran bien, ¿yo que voy a saber?, por favor dame un minuto-
Jules colgo el telefono celular;
-¿todo bien?-
Jules suspiro;
-mi hermano y su esposa han desaparecido, en fin, nada que te importe como siempre, solo has lo que tengas que hacer con esa informacion y ya no metas en lios-
Claire agacho la mirada;
-perdoname, se que confiabas en mi y te falle, algun dia te lo compensare-
Jules sonrio;
-vete al diablo-
Claire se sorprendio;
-esas fueron las ultimas palabras que me dijo James, la enfermedad de Mary, James, su desaparicion y la de su esposa me tienen las bolas llenas, mi padre con su alcoholismo, yo con mi matrimonio destruido por el trabajo y mi hermano era el unico que parecia ser feliz, se la pasaba semanas en ese maldito sitio, ese hotel con ella, no se por que te digo esto, Claire, has lo que debas hacer con esa informacion y por favor, no quiero volver a verte-
Jules camino sobre la nieve que llacia sobre el parque, Jules subio a su carro y condujo para perderse en el trafico de la tarde.



Politicos

El senador Mcwright sonrio al verla llegar, estaba solo, frente al parque de los apartamentos South Ashfield;
-senador Mcwright, Claire Redfield de la BSAA-
el senador sonrio;
-llameme Bob-
ambos estrecharon la mano;
-escuche que usted va a hablar sobre el proyecto Spearhead en un programa de television y queria hacerle unas preguntas-
el senador sonrio y miro los apartamentos;
-¿ya han encontrado a la pequeña Cherry Byrkin?-
Claire permanecio boquiabierta;
-ella guardaba el G-Virus, la herencia de su padre-
Claire se sorprendio;
-ya no, la muestra fue destruida-
el senador sonrio;
-solo si ella muere-
Claire no entendio;
-mire, alli esta el apartamento 302, alli un hombre de apellido Sullivan mato a su esposa para que no confesara los crimenes que el cometio, el niño fue llevado a otro pueblo creo yo, dicen que esta maldita esa habitacion, al igual que Sullivan quisiera llevarme a la tumba el secreto de mis crimenes, pero pesan en mi conciencia demasiado, mi futuro es sinesperanza pura, por eso le dire a usted la verdad, la CIA esta metida hasta el cuello en esto, quiza hay un hombre detras de Spearhead, uno topo o un titiritero, como sea, ellos mandan, tengan este sobre contiene las pruebas realisadas por años a Cherry Byrkin, la CIA cambio los resultados siempre, la niña posee el virus en su sangre, pero una muestra de esa sangre y un reactivo bastarian para sacarlas cosas de quisio, su cuerpo asimilo el Virus-G, mientras ella viva, vivira el Virus-G, Byrkin y su obra, ¿nunca se a preguntado como Umbrella hizo lo que hizo?, ni Apple ni Microsoft podrian hacer lo que hizo, la DARPA y la CIA estaban hasta el cuello-
Claire lo entendio todo;
-¡por eso lanzaron un ataque nuclear a Raccon City!-
el senador asintio;
-para borrar las pruebas en su contra, Claire, Leon Kenedy descubrio todo esto y me contacto, despues de ese hombre, un ex STARS llamado Burton, no pude aguantarlo y decidi cantar y con eso sellar mi destino, Burton esta muerto, Leon Kenedy quiza lo este tambien, ya no queda tiempo, encuentre a la niña antes que ellos-
Robert Mcwright vio con sorpresa un destello sobre los apartamentos, sonrio con tranquilidad;
-Claire Redfield, la verdad es absoluta, quien la busca puede allar la fuente eterna de la felicidad o el mas grande horror demencial sobre la tierra, no lo olvide, ¡corra!-

Claire observo al senador, subitamente se abrio un tercer ojo en su frente y el senador cayo de rodillas y permanecio asi un segundo y se desplomo un disparo, un francotirador, la sangre broto de su frente, el vapor caliente del liquido vital subio al cielo como si fuese el alma de ese hombre, Claire corrio todo lo que pudo, tras de ella pequeños golpes impactaban en la nieve, Claire se escondio tras de una banca y espero, aquel francotirador llevaba silenciador, pasaron los segundos, los minutos y se dio cuenta, el francotirador habia escapado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario