viernes, 19 de junio de 2015

Monstruo

Guiado por mis pensamientos más profundos, llego a la conclusión de que me siento totalmente aislado de la sociedad humana, me siento fuera de contexto y de todo rubro, mi terror más profundo no es que un ser demencial de otro universo venga a consumir mi planeta como piensan muchos otros, esto es más profundo que eso, es un horror demencial que llena de dudas mi mente y me hace sentir que quizá lo que hago, lo hago por mi propio bien, sino más bien ser uno más en este aborrecible mundo supuestamente civilizado, no me gustan sus bailes, sus videojuegos, sus canciones, sus grupos de banda o norteño, me hace pensar que yo, mi forma real, mi forma etérea pueda llegar a desaparecer y convertirme en un ser de esos, uno mas del monton que viven en una rutina de locura y que me llena de las mas profundas y demenciales dudas, los veo y me llenan de asco en sus rutinas con sus vida tan simples y miserables, no quiero ser uno mas pero tampoco puedo vivir aislado en una burbuja de cristal, pero se que ellos lo saben, soy un monstruo al que deberian temer, en mis mas profundas sesiones de auto placer los mato una y otra ves, soy la pesadilla a la cual temen y la que provoca que duerman con las luces prendidas, soy el monstruo que se esconde debajo de las camas de sus hijos esperando alimentar mis mas bajos instintos, pero no te preocupes, no mato ni violo niños, pero los adultos, eso es otra historia, pero no soy culpable de nada, soy un ser monstruoso y deforme, mentiroso y cruel que la sociedad a alimentado durante años, algunos creen que soy muy complejo pero lo cierto es que soy demasiado sencillo, la noche que entraron a mi casa esos policias no habia nada que esconder pero estuve bajo vigilancia policial por mucho tiempo alegando que yo era un peligro para la sociedad, ser sociopata no se si sea crimen en este pais de mierda, lo cierto es que esperaban que cometiera un error, lo hice por que soy humano, contrate a un prostituta menor de edad y alli pague las supuestas consecuencias de mis actos, si querian molestarme lo lograron, nada se compara a los gritos de horror de esos policias cuando les arranque la piel y se las mostraba, la asistente del fiscal de distrito no la mate, pero entenderan que un hombre tiene nesesidades y gustos, por lo que la torture y viole como en los comics japoneses que tanto me gustan, que puedo decir soy un hombre al fin y al cabo, no esperaba que ella sufriera por mi sindrome de estocolmo, pero vaya que deje en claro que la horripilante naturaleza del hombre contiene la mas profunda persepcion de la anti natura de la realidad en la que vivimos, solo resta decir que estoy recluido en una  clinica psiquiatrica de buen nivel y buen prestigio, como bien y me porto bien, los celadores me tienen confianza y a veces les ayudo con los verdaderos locos, que no estan locos, son enfermos mentales, los verdaderos locos estan alla afuera sin nadie que les jusgue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario