miércoles, 31 de agosto de 2016

Atraves de la oscuridad 05

Me pare de la silla, suspire hondo, queria marcharme, salir huyendo, pero no habia a donde, sali del comedor, solo para ver el transporte hotelero marchar hacia el otro lado, me pregunte si vendria de regreso y si podria moverme en ellos como normalmente se hacia, mientras esperaba un par de mujeres uniformadas se acercaron, tenian lo mismo que Isaias en el rostro, me llene de horror, pero me ignoraron, se lavaron las manos y entraron al comedor, el vehiculo de la oruga llego y se paro frente a mi, el conductor tenia la cara de un maniqui horrible la cual no dejaba de mirarme, subi sin saber que hacer, sin saber a donde ir, la oruga marcho llevandome a un destino funesto, las paredes tenian grafitis horribles, cosas impronunciables o ininteligibles, tras salir del primer tunel en ves de salir al fresco nocturno, solo habia unas grandes cupulas metalicas, no habia un afuera, todo era metalico, industrial, entramos al siguiente tunel e hizo parada, ya no se movio, me baje, pero ese no era el edificio de servicios del Hotel Grand Happines, ese edificio solo tenia una puerta, me acerque y la vi con atencion;
-Sala de AI-
La puerta tenia una mirilla, el pomo estaba cerrado, la oruga se movio, se marcho sin mi, corri tras de ella, pero la entrada y salida del tunel llacian sellados, regrese a la puerta, pero ya no era la misma, estaba oxidada, vieja, alli se leia;
-Sala de Abuso Infantil-
Suspire hondo, pensando en que nueva mierda me tocaria, sin poder abrirla suspire y abri la mirilla y vi...
Un hombre llacia en una cama, sentado en boxers, una niña le observaba, el hombre acariciaba a la niña, en sus partes, le bajo el vestido, me llene de furia, abri la puerta de golpe, pero en la cama llacia un maniqui pequeño con forma de niña, estaba desnudo, un vestido en el suelo, retrocedi, no queria estar alli, un ruido me alerto, el llroriqueo de un niño;
-¡no mama no!-
Un maniqui de mujer llevaba una vara de madera, un maniqui de niño estaba desarmado, de sus partes rotas brotaba sangre;
-¡mami por favor!-
Me gire, quise dirigirme a la puerta, pero una maniqui estaba frente a mi;
-¡no nos quieres mami!-
Dijo la voz grabada de ese maniqui;
-¡si los quiero, los amo!-
La voz del niño contesto;
-¡entonces por que nos pegas!-
Retrocedi, ya no queria saber mas, pero al hacerlo choque con las piernas de un maniqui que llacia colgado con una soga al cuello, mas adelante dos maniquies;
-¡tu lo odiabas por que se parecia a mi padre!, ¡espero que estes contenta!-
La voz de la mujer rompio en llanto;
-¡no es cierto, ¡Erick debes entender!-
Tome una silla y me sente;
-¡no habia nada que entender, fue tu culpa la muerte de mi hermano!-
Grite, los maniquies se cayeron, todos, las piezas fueron arrastradas por hilos al centro del cuarto, un ser monstruoso se formo de todas esas piezas, una de las cabezas se coloco sobre los hombros de aquel ser amorfo que rugio furioso, saque el arma, pero el ser se lanzo por las paredes y huyo, yo no sabia que pensar, me gire hacia la puerta, vi a un hombre sostener una escopeta y disparo, yo cai y me perdi en una densa oscuridad...


Los horrores del mundo son humanos, soñamos y pensamos tonterias sobre el espacio, el fondo del oceano, pero lo cierto es que el hombre y su creacion es infitamente mas monstruosa, quiza de eso se dio cuenta dios, por eso nos abandono, por eso estamos solos, siempre solos, perdidos en la locura y la monstruosidad de nuestros propios actos, ¿hay lugar para el perdon y la redencion?, no, no lo creo, no asi de facil, arrepentirse y pedir perdon, jamas nada es a si de facil, abri los ojos, la luz del telefono alumbraba ya nada mad, trate de saber donde estaba, pero solo pude mirar la puerta abrirse, una niña entro, tenia un vestido verde playero, tedria ocho años pues era pequeña y flaquita, la niña se sento a mi lado y me miro, aquella niña no tenia rostro, tenia la oscuridad de rostro, cuando me vio pude sentir toda esa oscuridad brotar hacia mi y yo tratando de despertarme no pude mas que gritar.

Desperte esta ves, no habia nadie a mi lado, estaba en una cama sucia y vieja, apestaba a diablos, me sente en la cama, en el corredor alguien empujo una silla de ruedas oxidada, saque el arma, pense en que mierda me habia metido, pero mas aun, como iba a salir de esta pesadilla, me pare, sali del cuarto, estaba en un pasillo largo, los cuartos eran grandes y albergaban muchas camas, aquello debia ser un hospital abandonado, mientras caminaba escuchaba voces y susurros apenas audibles, camine hasta llegar a una escaleras, aluce con el celular, baje con cuidado, al llegar a la planta de abajo vi una pelota pasar por el suelo, aluce por el pasillo pero no vi a nadie, otras mas paso a mi lado, mientras caminaba escuchaba niños corriendo y riendo, una silla de ruedas se movia a los lados, segui derecho hasta llegar a la entrada, la puerta estaba cerrada, un letrero decia;
-por su seguridad no habra la puerta-
En un letrero vi un anuncio;
-hospital regional Benito Juarez-
El sonido de la chapa de una puerta me sorprendio, una puerta se abrio, fui a ver que era, la puerta estaba abierta, pero nadie la habia abierto, en la pequeña oficina habia un crusifijo, un botiquin de primeros auxilios y para mi sorpresa, Lilith estaba alli esperandome con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario