martes, 19 de julio de 2016

Los cientificos

Debo admitir que si bien mi estado fisico es bastante bueno, mi estado mental jamas lograra estar sano, no despues de los horrores a los que me vi expuesto en mi trabajo, yo trabaje años de guardia de seguridad en un centro de investigacion cientifica, que ahora se, pertenecia a las autoridades de los estados unidos, aquellos cientificos, tenian como labor, investigar ciertos artefactos allados en todo el mundo, aunque no tuve nada que ver con las investigaciones, sabia que aquellas reliquias eran muy antiguas y procedian de un tiempo muy remoto, lo mas que logre ver fue una especie de tanques hermeticos de acero o alguna otra aleacion, pero fue una noche de julio acabado de terminar una tormenta, cuando el horror se desato, la radio se volvio loca, la gente hablaba de una fuga, se oian gritos en el laboratorio seguido de disparos, saque mi arma, una glok 9mm y fui como mis compañeros al laboratorio, todos preparados para matar a uno o varios seres humanos, pero antes de entrar un ser negro, alto de 2 metros abrio la puerta, tenia cuatro ojos negros, su piel era escamosa y negra como la obsidiana pulida, el ser giro su cola y mato a uno de mis compañeros atravesandolo, a  Jeff y a mi nos alzo del cuello aprentandolo, cayendo los dos inconcientes.
Desperte amarrado a una silla, Jeff estaba asustado sobre una cama de operaciones, pense que estabamos en una nave espacial, pero solo estabamos dentro del laboratorio, aquel ser entro y nos observo, lanzo un chasquido con la boca, como si le molestase, pero entonces una de las doctoras entro corriendo, dos seres de aquellos la perseguian, la atraparon y la arrojaron al suelo, uno de aquellos seres trajo un frasco negro, lo abrieron y este se abria dejando salir vapor, aquel liquido debia estar muy frio por que soltaba vapor gelido que me helo los huesos, los seres sacaron un artefacto y empezaron a cortar la espalda de la doctora, ella gritaba y chillaba, la sangre corria, pero en segundos terminaron, extirparon el cerebro y la medula osea de la doctora, colocaron con cuidado el cerebro y la medula en el frasco, despues lo sellaron de la misma manera que lo habian abierto, una ves que terminaron con la doctora los tres seres fueron con Jeff, Jeff era un chico que amaba los creepy pastas y el horror, que miserable fue su destino al volverse uno, los seres con aquel infernal aparato que irradiaba luz roja abrieron la caja toracica de Jeff, urgaron en sus organos pese a estar vivo y conciente, lo hacian como niños que juegan al doctor disecando una rana, pero viva, los gritos de dolor y angustia llenaron la sala y el lugar, cortaron sus pulmones, sus riñones, pero para su suerte la extraccion del corazon lo mato de una ves por todas, horrorisado me acoste a llorar en el piso, aquel primer ser se me acerco y empezo a acariciarme, como si yo fuese un perro asustado en el matadero municipal, los seres salieron de alli llevandose sus frascos y su miseria, donde yo, seguramente, me desmaye.
Desperte en el hospital horrorisado, rodeado de militares, ver hombres armados en mi puerta me lleno de alivio, llevaban gafas de vision nocturna y termica, llevaban granadas y lanzagranadas en la base del fusil de asalto, un lanzacohetes en la espalda, ademas de pistola en la cintura, un alto general se me acerco;
-¿sabe por que esta usted aqui?-
Yo asenti;
-me estan protegiendo-
El militar sonrio y asintio como si de mi padre se tratase;
-digame, ¿los atacantes al centro era parecidos a este dibujo?-
El general me mostro un dibujo, si eran ellos, di mi afirmacion con la cabeza mientras me negaba ver el dibujo;
-escuche, los encuentros con extraterrestres siempre borran sus  huellas, siempre evitan ser vistos o conocidos, esta raza que hemos denominado "cientificos" les da igual ser vistos o expuestos, una y otra ves hemos vistos sus artimañas, creemos firmemente que formamos parte de su cadena alimenticia o de sus investigaciones personales;
-¿por que extrajeron el cerebro de los cientificos?-
Cuestione, el general observo a sus sub alternos;
-creemos que no solo realizan experimentos con ellos, que los usan para sacar informacion cientifica para su causa-
El general me entrego un contrato;
-de ahora en adelante, usted asumira que hubo un ataque terrorista en el laboratorio, le daremos una pension y si asi lo desea, le daremos trabajo como asesor privado para el ejercito-
Dijo el general;
-¿por que tanta amabilidad?-
El general agacho la mirada;
-por que normalmente en esta clase de avistamientos nadie sobrevive-
Yo me sumi en la cama esperando no saber nada mas.
Tres noches mas tarde, soñaba que alguien acariciaba mi pelo, era aquel ser, me di cuenta que aquel ser era hembra, no supe por que, pero lo sabia, un ruido alerto todos mi sentidos, era la vos de un joven;
-¡estan muertos!-
La puerta fue abierta de una patada y yo brinque de mi cama, una doctora habia estado acariciandome el pelo, esta rugio;
-trae parasitos dentro de ella-
Dijo un militar con googles nocturnos y termicos, los militares dispararon rafagas de disparos, de aquella mujer brotaron tentaculos que furiosos bailaban por el piso, hasta que la mujer murio por las balas, los militares me observaron con los googles y hasta que no me terminaron de observar, me llevaron otro cuarto, desde entonces supe que mi vida, no seria la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario