martes, 3 de mayo de 2016

Sueños

Oh tristeza burda, cruel e incesante
malditos designios los míos el soportarte
¿que sueño roto esta noche recogeré de los suelos?
Extrañas sensaciones en mi cuello y la piel se enchina

extraños días son aquellos en que uno recuerda la pena
como si fuese ajena y lejana a uno
y sin embargo hay yace a nuestro lado
como fiel perro amargado y nefasto

vete de mi, deseo de placer mezquino
por que tu sabes que los deseos de mi corazón
no amare a otra que no sea ella
pero divertido resulta saber que el amor nace del deseo

los placeres mas mundanos, mas crueles, mas nefastos
no dejan de atormentarnos como gota de agua
que a cada cierto tiempo cae sobre nuestro rostro
hasta destruir los huesos y la carne, el espíritu y el alma

no diré que soy un santo, pues ellos me repudian
pero creo jamas haber sido un diablo
mas pérfida resulta la miseria humana que me rodea
la soga en el sótano siempre sabe la respuesta

¿por que estoy lejos de su corazón y de ella?
Por que ella ama a otro mas que a mi y eso no lo soporto
saber que ella ama mas a dios que así misma, me da celos y rabia
¿quien ama mas dios que así mismo puede amar a otros?

No caeré en vanas discusiones, solo se que la soledad es fiel compañera
jamas me a traicionado, jamas se ido con otro, es la mas fiel de las penurias
pero a ella le gustan los Menage a troi, ella conoce amigas
amigas que seguramente les gustan las orgías

su amigas intima es la locura, casi son amantes
obsesionadas una de la otra como de mi
no puedo escapar de sus designios, son omniscientes
no hay escape de sus bellas y ponzoñosas presencias

quisiera pues cambiar mis compañías
por alcohol, tabaco, drogas exóticas
pero lo mas exótico que termina en mi cuarto es un videojuego
donde juego con ellas, la soledad y la locura

idiota es pensar que soy mejor o peor que alguien
es solo cuestión de semántica
no hay bien mas allá del mal
y no hay dios mas allá del diablo



profanas las horas que marca el reloj
a veces creo que soy relojero, conozco todos sus lenguajes
el tic tac del reloj de mi abuela aun suena a veces cuando intento dormir
pero al despertar solo me encuentro a la nefasta oscuridad

amiga de la locura y la soledad, esta es quizá es la mas horrible de todas
es la que aguarda los horrores nocturnos y sus seres siniestros
no es miedo a ella, si no miedo a lo que alberga

así como nadie sabrá si hay dios o vida después de la muerte
nadie sabrá que vio aquel pobre drogadicto colgado de un árbol
con expresión fría y muerta, con la cara arañada
pero muerto por paro cardíaco, solo ella sabe

ella camino al lado de dios según la biblia
vaya si sera influyente pues aun se quedo con la mitad de los días
la vida no es ningún misterio, es una angustia
vacila demasiado y caerás en el pozo de los leones

las calles están repletas de chacales
las iglesias se llenan de gente como las urnas
dádivas a los que no ven, no oyen
pero vacías de almas o espíritus

los muertos salen a caminar por las noches
acompañadas de la oscuridad horrible
la soledad inquietante y despreciable
la locura con su cara infantil y su monstruosa guadaña

a veces salen juntas, a veces separadas
pero allí están esperando a su nuevo amante
pero aquí en mi habitación duermen y sueñan
aquí donde no encuentro ninguna paz, ellas viven

pero esta bien supongo, las noches frías a veces me inspiran
a veces conviven conmigo cual nefasto matrimonio polígamo
pero no creas que te cuento esto para sientas pena por mi
no me interesa y no la merezco

pero a veces por las noches, en mi soledad y mi locura
sueño mundos alternos y dimensiones paralelas
donde mi mas profundo deseo se vuelve realidad
en ves de recoger sueños rotos del piso de mi habitación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario