jueves, 12 de noviembre de 2015

Atraves de la oscuridad

Desperté de un extraño sueño y perturbador pero sin poder recordar que había soñado, la mañana siguiente tendría por fin mi primer día en aquel nuevo trabajo, no es que fuera el trabajo soñado, pero era un trabajo, me había decidido a celebrarlo en la soledad de mi cuarto, por lo que fui a comprar los artículos de mi fiesta, fui a comprar unas quesadillas de carne asada y pastor, son grandes, con dos bastarían para llenarme, un refresco de cola para acompañar bastaría, ya después lamentaría la subida de peso o el grado de azúcar y demás bla bla medico, fui a comprar todo a las 10;30 de la noche, compre fui a la taqueria de mi preferencia donde me compre las quesadillas, después fui al oxxo a comprar el refresco, mientras lo compraba la vi, era ella, Lilith, vestía de negro muy elegante, ella leía las revistas, al pasar cerca pretendí no verla, pero ella me observo y no pude fingir no verla;
-¿Carlos?-
ella me sonrió con esa mirada dulce que siempre había tenido;
-si, ¿como estas Lilith?-
ella me acaricio el brazo;
-mira que fuerte te has puesto, seguro vas al gimnasio-
esto rayaba un poco un poco en el sarcasmo, no es que fuera un atleta ni nada, pero siempre habría trabajado en trabajos pesados;
-algo así, ¿y que haces?-
pregunte curioso;
-pues estoy perdida-
yo la observe extrañado;
-¿como es eso?-
ella sonrió;
-olvídalo, paga eso y vamos a platicar-
pague el refresco y salí del oxxo con ella, fuimos a platicar debajo de la parota afuera del oxxo, platicamos de tantas cosas que no podría recordarlas todas, pero al final dijo algo que me sorprendió;
-lo siento-
soltó ella de pronto;
-no debí de haberte lastimado-
yo me sorprendí;
-no hay nada de que disculparte-
ella sonrió, pero fue una sonrisa melancólica y triste;
-si, debo, tu fuiste alguien que fue amable conmigo, fuiste bueno y noble, y yo solo te utilice-
mi celular hizo sonar la alarma, que marco las doce de la noche, cosa rara, por que no recordaba tener una alarma a esa hora;
-debo irme Carlos-
yo asentí;
-esta bien, espero que volvamos a vernos-
ella sonrió;
-no lo supiste verdad-
yo me sorprendí;
-saber que-
ella se rió de mi y se marcho a toda prisa, yo regrese a mis asuntos, fui de regreso a mi casa, donde me prepare para cenar frente a la computadora, le di un trago al refresco y abrí el paquete de las quesadillas, dentro de este yacía algo asqueroso, resulto perturbador ver una rata muerte en el paquete, la rata se movió y lanzo un chillido aterrador, la rata la abrían abierto y rellenado con queso y carne asada, del otro paquete algo palpitaba, tum, tum, como un corazón, del paquete empezó a brotar sangre retrocedí horrorizado, hasta la puerta del cuarto las luces se apagaron y el monitor de la computadora empezó a irradiar una extraña luz, las bocinas de la computadora empezó a realizar extraños sonidos horribles, extraños dolores de cabeza me hicieron derrumbarme en el suelo, mientras escuchaba voces misteriosas y sin mas me desmaye...



No hay comentarios:

Publicar un comentario