sábado, 5 de octubre de 2013

Real del Oro 11


Al salir a la calle, Carmen observa lo vacía que es la calle, allí no hay nada, mas que edificios solos abandonados, el ruido del viento golpeando los cristales de las ventanas que a un no han sido rotas, el viento es rispido, duro y cruel, como la vida que te destruye por dentro hasta dejarte vació, hundirte en el peor de los hoyos y escupirte a la cara, solo para darte cuenta que jamas has estado arriba, siempre has estado abajo y solo ahora te das cuenta de ello, en el cielo no hay mas que una negrura horrible que hace que te sientas miserable, pero en el fondo sabes que no puedes estar peor, sin embargo;

-¡Carmen!-

dice una voz, un ser aparece arrastrándose, con las piernas rotas y los brazos son la única forma de moverse, en su espalda se forma las siluetas de su madre y su hermano;

-¡Carmen!-

dice ese monstruo, que avanza con los brazos;

-ven con papi-

ese ser horrible, si ese ser horrible que de pequeña se metía a tu cama;

-¡no!-

Carmen toma el hacha, hora de romper y quebrar huesos de un fantasma, que te alegras que este casi podrido, lo esquiva y lo golpeas, dentro de eso gritan las voces de tu hermano y tu madre, olvídalo, hazlo, se los debes por que tu los abandonaste, ignora el dolor y culpate despues, lo golpeas con toda esa fuerza que te dan años de resentimiento, el ser grita, lo golpeas hasta que se tumba y lo rematas en el suelo tantas veces que pierdes la cuenta de cuantas veces lo haces, el ser cae, se desinfla y deja salir un liquido rojizo apestoso, en su espalda aparece un rostro;

.¡Carmen!-

es la voz de su madre que se apaga y el ser se muere;

-mama-

una mujer con su hijo observa a Carmen;

-¡aléjese de nosotros!-

Carmen se asusta;

-perdone, yo no quise....-

atrás de ella, el cadáver de ese monstruo es el de un hombre, el padre de Carmen;

-¡usted mato a su propio padre, olvido a su madre y hermano... y ahora asesina a su padre!-

el niño abrazo a su madre;

-todo habría sido diferente si no nos hubieses abandonado-

Carmen se dio cuenta, esa era su madre cuando ella joven, el niño era su hermano emulando cuando ella escapo de casa, Carmen trata de calmarse, cuando lo hace, la mujer y el niño han desaparecido;

-Mi padre trataba de violarme y el se metió en su camino para salvarme, huimos juntos y el fue a buscar un carro pero y huy, el me encontró en la ciudad y le prometí que nos veríamos en una casa abandonada pero yo no fui, mi padre me encontró con la policía y me mando a un internado, fue entonces que el se suicido-

Daniel le observo permaneció sentado en una banca;

-el no se suicido, el fue asesinado por tu padre-

Carmen observo a Daniel;

-todo mi cuento de ateo se a caído, esta noche me tope cara a cara con mis demonios, muy reales, yo fui muy fuerte con la vida, destruí la vida de otros y cuando la vida me cobro factura yo me sentía la victima y sabes, una ves mas los ataque y los asesine y a un me siento la victima, Carmen, no puedo mas, tenemos que acabar con esto-

ella asintió;

-en la mina, allí nos espera-

el observo a Carmen;

-no me preguntes como lo se-

Daniel sonrió pero aquello era la mas horrible sonrisa que hubiese visto Carmen yo también lo se-

juntos iniciaron su camino a enfrentar sus mas profundos demonios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario